1.193 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, detalles muy cuidados, buena zona para luego salir o cenar fuera. En la azotea hay un pequeño spa con piscina y jacuzzi que deja bastante que desear, pero bueno, es un añadido al hotel, no es la parte importante.

Todo lo relacionado con la habitación es perfecto, ni una pega. El desayuno buffet sí que nos defraudó. Un hotel de 5 estrellas debería tener mucha más variedad, y un mejor café.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel como si sois jóvenes, o viejos, como si vais solos o acompañados, en pareja, para descansar, para noche romántica, para sorprender a alguien.... Sinceramente creo que es el mejor hotel de vigo. Super moderno, cuidado hasta el ultimo detalle.
Fui con mi pareja. Cogimos el bono escapada sibarita.
Masaje increíble, bañera aun mas relajante. La habitación sorprendente hasta el ultimo detalle. La fruta, el champan. Chocolate recibiéndonos. Bañera hidromasaje en mitad de la habitación...
El único pero... El spa. Nos lo esperábamos mejor.. Y mas que mejor por la cantidad de gente y sobretodo por la cantidad de niños pequeños que pensaban que era para nadar. Una sugerencia para el hotel seria que a partir de las 7. Momento no niños para un publico mas adulto y conseguir si cabe que la atmósfera sea mas adecuada.
Resaltar también el increíble desayuno y la amabilidad de todos los integrantes del equipo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel, habitación domòtica, hidromasaje, tratamientos incluidos, visita Islas Cies, cena de tres platos a elegir entre 4 primeros, 4 segundos y postres, posibilidad de elegir tb 2 primeros o 2 segundos. Agua gratis en restaurante y habitación, Spa en terraza con vistas al la ría. El menú cambia diariamente. Personal amable. Un 10.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 24 de agosto de 2014

Es un hotel extremadamente bonito, con calidades de lujo, y una muy buena relación calidad precio. El servicio es prácticamente impecable, y la comida es realmente buena. Sin duda, por su precio en relación con lo que ofrece, es una opción muy a tener en cuenta.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es maravilloso en decoracion..detalles y restauracion
lo mejor de Vigo sin duda. el restaurante exquisito.
Los mojitos muy buenos
Tal vez lo peor la poca intimidad del cuarto de baňo
El spa pequeňo pero chulo por la noche convertido en chill out

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos