“Perfecto”

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Vigo
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Un 5 estrellas como debe ser, servicio inmejorable, limpieza y el spa en la azotea fenomenal. Recomiendo las horas del mediodía para subir, dado que por la tarde está lleno.
Las camas son 2x2 y la habitación necesita un doctorado entero para conocer todos los detalles que tiene.
Nuestra habitación daba a la terraza y a la recepción del spa y no se oía ni un alma en ningún momento.
El restaurante muy bueno también, quizá algo subido de precio pero con el descuento de huéspedes se queda bien.
Repetiremos!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Escribe una opiniónOpiniones (1.092)

Opinión escrita 2 septiembre 2014

El hotel Nagari es muy moderno, con habitaciones de diseño, bonitas, amplias y muy confortables. La cama enorme y muy cómoda. El sistema de iluminación mediante domótica era chulo y creaba ambientes muy confortables. El descanso está asegurado.
El cuarto de baño tenía la bañera hidromasaje (enorme y estupenda) y el lavabo integrados en la habitación y el WC y la ducha separados, esta última con efecto lluvia y color pero con una alcachofa un poco incómoda de usar.
El circuito de aguas de la terraza, aunque no es muy grande es estupendo, está muy limpio y cuidado y las vistas son impresionantes. Hay que destacar la pequeña bañera hidromasaje en el exterior, con el agua caliente, muy recomendable. Solo una cosa negativa a destacar y es que un par de días de nuestra estancia, coincidimos en el circuito de aguas con niños que lo utilizaban como piscina típica (chapuzones, aguadillas, juegos, etc…). Quizás el hotel debería cuidar este tipo de cosas ya que no es una piscina típica, sino un circuito de aguas (terapéutico y de relax).
Los tratamientos del spa maravillosos, nosotros teníamos todos los días de nuestra estancia un tratamiento diferente después del circuito de aguas y fue una gran experiencia, totalmente recomendable. Las chicas del spa muy amables y grandes profesionales.
La parte menos positiva del hotel es la restauración. Para ser un hotel de cinco estrellas, los desayunos eran bastante escasos en cuanto a cantidad y variedad. Tardaban mucho en reponer las cosas e incluso había que solicitarlo. La experiencia con el restaurante tampoco fue buena, no teníamos ninguna comida incluida en nuestra estancia, pero decidimos cenar una noche en el hotel y aparte de no tener varias de las cosas que ofrecían en la carta, lo que pedimos no estaba demasiado bueno y el precio fue desorbitado.
La conclusión es que el hotel y el spa son una maravilla, volveríamos sin dudarlo y repetiríamos todos los tratamientos, pero las comidas y cenas mejor hacerlas en las excursiones o en restaurantes de Vigo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Hotel lujoso, con unas habitaciones de diseño, en el que tienes la bañera de hidromasaje en la habitación, y en el baño una ducha con luces de colores y efecto lluvia, en la habitación puedes poner diferentes tipos de iluminación, bien insonorizada, y muy buena limpieza, en cuanto al spa, nosotros estuvimos solos pues fuimos a las 16:30, es pequeño pero esta bien, también tiene un pequeño jacuzzi en el exterior, cuando estuvimos nosotros era abril y lloviznaba, la verdad una sensación fantástica, el desayuno buffet esta bien y el personal fantástico, tiene parking, es de pago y hay que reservarlo, merece la pena ya que aparcar en la zona es complicado, os aseguro que si quereis pasar un finde romántico hay pocos lugares como este y además en pleno centro de Vigo. Sin duda repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que den a la plaza.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, detalles muy cuidados, buena zona para luego salir o cenar fuera. En la azotea hay un pequeño spa con piscina y jacuzzi que deja bastante que desear, pero bueno, es un añadido al hotel, no es la parte importante.

Todo lo relacionado con la habitación es perfecto, ni una pega. El desayuno buffet sí que nos defraudó. Un hotel de 5 estrellas debería tener mucha más variedad, y un mejor café.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel como si sois jóvenes, o viejos, como si vais solos o acompañados, en pareja, para descansar, para noche romántica, para sorprender a alguien.... Sinceramente creo que es el mejor hotel de vigo. Super moderno, cuidado hasta el ultimo detalle.
Fui con mi pareja. Cogimos el bono escapada sibarita.
Masaje increíble, bañera aun mas relajante. La habitación sorprendente hasta el ultimo detalle. La fruta, el champan. Chocolate recibiéndonos. Bañera hidromasaje en mitad de la habitación...
El único pero... El spa. Nos lo esperábamos mejor.. Y mas que mejor por la cantidad de gente y sobretodo por la cantidad de niños pequeños que pensaban que era para nadar. Una sugerencia para el hotel seria que a partir de las 7. Momento no niños para un publico mas adulto y conseguir si cabe que la atmósfera sea mas adecuada.
Resaltar también el increíble desayuno y la amabilidad de todos los integrantes del equipo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vigo
A 0,3 km

¿Has estado en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Dirección: Praza Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
N.°2 de hoteles románticos en Vigo
Rango de precios: 92 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagari Vigo
Hotel Nagari En Vigo