Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.195)
Filtrar opiniones
1.195 resultados
Puntuación de viajeros
802
265
70
26
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
802
265
70
26
32
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
109 - 114 de 1.195 opiniones
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato ..cenamos el menú degustación . Calidad precio bieny el postre de tarta De Santiago semi líquida .. de 10!!

La encargada es un encanto !!

Volveré .....en alguna ocasión especial !!
El ambiente es genial .. y los camareros excepto la de la terraza superior un encanto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Faruizan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelNagari, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2017

Estimado Faruizan,

En primer lugar, le agradecemos que nos haya elegido como opción en Vigo y que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para escribir esta opinión en TripAdvisor.

Es un auténtico placer para nosotros saber que su cena ha resultado de su agrado. Tomamos nota de todos sus comentarios con el fin de mejorar la atención al cliente.

¡Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Atentamente,

Rocío Porto
RRPP Gran Hotel Nagari
rrpp@granhotelnagari.com
+34986211111

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia unica, lo pasamos muy bien. La habitacion genial, cuidado hasta el minimo detalle, un puntazo la domotica. Los tratamientos increibles, hicimos el tempation chocolate. Las chicas majisimas y encantadoras. El spa un poco pequeño pero muy bien repartido y las vistas impresionantes. El restaurante inmejorables y el servicio aunque un poco lento muy amable. Sin duda repetiremos

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Sandra P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelNagari, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2017

Estimada Sandra P,

Muchas gracias por hacernos llegar su generosa valoración del hotel.

Recogemos sus comentarios, con el fin de valorar posibles cambios enfocados a mejorar nuestro servicio de restauración.

¡Esperamos recibirles de nuevo muy pronto!

Muy atentamente,
Rocío Porto
RRPP Gran Hotel Nagari
rrpp@granhotelnagari.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017

Una excelente ubicación, en El Centro de Vigo, y con el añadido de una zona tranquila. Un gran paseo con jardines centrales son las vistas que se ven desde unas confortables y modernas habitaciones. Cuenta con un acogedor restaurante y un coqueto bar, así como una terraza exterior para hacer un descanso antes de recogerse.
Pero sin duda, el plus lo pone su spa, situado en el último piso y los tratamientos que ofrece.
Para no perderse esta experiencia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, MAX964811
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelNagari, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2017

Estimado MAX964811,

En nombre de todo el equipo de Gran Hotel Nagari, deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de este foro.

Es maravilloso saber que cumplimos sus expectativas tanto en los servicios, como en las habitaciones y ubicación.

Esperamos pronto su regreso.

Reciba un cordial saludo,

Rocío Porto
RRPP Gran Hotel Nagari
rrpp@granhotelnagari.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo perfecto, superó nuestras espectativas en cuanto a atencion, calidad del hotel y la comida, leimos alguna opinion negativa con respecto a la comida de la media pension, podemos confirmar que en nuestro caso, la calidad, cantidad y sabor de las comidas eran perfectas, no hubo ni un dia que alguna comida estuviese “regular” de sabor, incluso el desayuno tipo buffet es más que suficiente.
Estaremos encantados de volver más adelante.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, javit243
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelNagari, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2017

Estimado Javi T,

Nos congratula saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Muchas gracias por sus amables valoraciones de nuestro restaurante.

¡Esperamos que vuelvan a visitarnos!

No duden en preguntar por mí para resolver cualquier duda que tengan, estoy a su entera disposición.

Muy atentamente,

Rocío Porto
RRPP Gran Hotel Nagari
rrpp@granhotelnagari.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Enamorada de este hotel, tanto el trato del personal como sus instalaciones, merece las estrellas que tiene, para mi uno de los mejores en los que he estado, y la comida del retaurante Alameda XXI de 10.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Julissa L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelNagari, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2017

Estimada Julissa L,

Gracias por sus amables palabras y su puntuación máxima.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado y en nombre de todo el equipo humano le damos las gracias por los comentarios tan positivos que nos ha trasladado.

¡Esperamos de nuevo su visita!

Un cordial saludo,

Rocío Porto
RRPP Gran Hotel Nagari
rrpp@granhotelnagari.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones