98 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

90 US$
75 US$
72 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

79 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

93 US$
90 US$
87 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Mar de Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
79 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

91 US$
80 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

212 US$
1.141 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola,
Mi escapada de fin de semana al Nagari ha sido de 10, como en anteriores ocasiones. Pero en esta en concreto debo remarcar y agradecer el inigualable trato del personal:
- A la recepcionista del viernes: gracias por ese detalle de la habitacion!
- A la manager spa: gracias por la recomendación de las sales Chopard, son fantasticas.
- A las maitres: agradecer la cercanía que transmiten y ese favor de habernos buscado el helado de violeta que tanto nos gusta, que ilusion nos hizo!
En referencia a las instalaciones y al resto de personal, tambien destacar su excelencia, acorde con el nivel del establecimiento. Habeis conseguido, una vez mas, que disfrutemos al máximo del hotel y del spa.
Eso si, en las fiestas nocturnas del skyline, a una determinada hora deberían acabar; a las 2 de la madrugada no se puede escuchar música (al menos en las habitaciones de las plantas superiores).
Volveremos pronto!!! ;)

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
GranHotelNagari, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2018

Estimado Iwanvidi,

En primer lugar, le agradecemos que nos haya elegido como opción en Vigo y que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para escribir esta opinión en TripAdvisor.

Es un auténtico placer para nosotros saber que el conjunto de su estancia ha resultado de su agrado. No obstante, tomamos buena nota de todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios.

¡Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Atentamente,

+34986211111

Opinión escrita 6 de enero de 2018

El Gran Hotel Nagari cumple con crecer las exigencias de un hotel de cinco estrellas.
La habitación decorada a base de pinceladas clásicas y modernas presenta un perfecto estado de conservación pues no se observa nada deteriorado, limpieza extrema, modernidad total (domótica), calidad de accesorios, lujo de amenities, etc hacen que te sientas realmente como un rey. Presenta unas excelentes vistas, silenciosa, tranquila, luminosa, cuidada, serían las características que mejor la definirían.
El spa está situado en la última planta, con unas explendidas vistas para la ría de Vigo, conjuga una zona de descanso con tumbonas y una zona de piscina con variados chorros, un jacuzzi interior y otro exterior al aire libre ideal para la desconexión, el descanso y la tranquilidad. El acceso sólo se realiza previa reserva horaria con ello limitan el aforo que provoca la existencia de un ambiente acorde para encontrar un equilibrio entre mente y cuerpo.
Recomiendo los tratamientos individualizados tanto por su variedad como por su eficacia.
El restaurante y la cafetería están decorados tejiendo una urdimbre entre detalles clásicos y modernos que los dotan de una especial elegancia. Excelente comida y presentación.
Todo el personal se implica para que la estancia sea lo más agradable y satisfactoria posible: recepcionistas, voitures y botones muy amables, jefes de sala y camareros agradables y atentos, servicio de habitaciones eficaz y rápido. Siempre con una sonrisa y con una buena predisposición te reciben para todo aquello que necesites sin poner ni la menor traba y eso hace que te encuentres a gusto en cualquier parte del hotel que te encuentres. De todos ellos, me gustaría destacar a MARTA -la responsable del spa- siempre atenta, agradable, elegante,educada, profesional, gente como ella hacen que todo funcione a la perfección.
Volveré sin duda alguna y recomendaré este hotel a todo aquel que me pregunte dónde dormir en la cuidad de Vigo. Sin más, muchas gracias a todo el personal del Gran Hotel Nagari por hacer que nuestra estancia haya sido felíz y satisfactoria y al Sr J.M. Otero por llevar a cabo este proyecto. Pronto volveremos a vernos, de verdad que ha sido un auténtico placer.

Se alojó en diciembre de 2017

Estimado Gonzalo R

En nombre de todo el equipo de Gran Hotel Nagari, deseamos agradecerle los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de este foro.

Es maravilloso saber que cumplimos sus expectativas. ¡Esperamos pronto su regreso!

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde mi punto de vista es el hotel por excelencia de Vigo.
Situación inmejorable.
La decoración es moderna y con estilo.
La habitación era muy amplia con vistas a la Alameda. Tenía todo lujo de detalles, domotica, bañera de hidromasaje, chaise longue ...
En la azotea posee un spa con unas vistas magníficas donde relajarte mientras disfrutas de la ría de Vigo.
Los fines de semana se pueden tomar cócteles en la terraza que tiene junto al spa en un ambiente muy agradable.
Personal muy pendiente y amable
Un lujo para los sentidos
Deseando repetir!!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
GranHotelNagari, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2018

Estimada GemaDaniel,

Muchas gracias por los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de este foro. Es maravilloso saber que cumplimos sus expectativas.

¡Esperamos pronto su regreso!

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación. El servicio profesional y atento. La decoración actual y funcional. Las habitaciones grandes, cómodas y muy agradables.
Tienen una terraza a la entrada, ideal para los días de soleados.
Si vas a Vigo, es más que recomendable.

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business

Estimada Anapc77,

Gracias por sus amables comentarios y su puntuación máxima.

Nos congratula saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que hemos estado a la altura de sus expectativas.

¡Esperamos que vuelva a visitarnos!

Muy atentamente,

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

La habitacion que nos dieron era fantastica,la cama comodisima y la gran alfombra que habia alrededor de ella me encanto.
El bufett del desayuno fue expectacular,lo mejor un cava riquisimo y un yogurt casero superbueno. Todo el personal verdaderamente encantador.
El restaurante tenia una decoracion magestuosa .La comida fue un espectaculo.....la presentación genial y la materia prima...un manjar. Comimos unos mejillones en una salsa italiana deliciosos.....y en el menu del día.
El spa me parecio un poco pequeño pero estaba muy bien atendido y completo.
En general la estancia fue realmente maravillosa.Quiero repetir!!!

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
GranHotelNagari, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2017

Estimada tania l,