1.242 resultados
Opinión escrita el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitación que nos han dado estaba muy bien, muy amplia e increíblemente insonorizada (estábamos al lado del ascensor, pero como si no estuviese). Bañera de hidromasaje dentro de la habitación. Cama muy cómoda. Por poner alguna pega, la zona de WC y ducha algo estrecha. El desayuno estaba bien, completo, aunque un poco por debajo de lo esperado, comparando con el resto de las instalaciones. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GranHotelNagari, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2019

Estimado fran_pereiro:

En primer lugar, le agradecemos que nos haya elegido como opción en Vigo y que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para escribir esta opinión en TripAdvisor.

Es un auténtico placer para nosotros saber que el conjunto de su estancia ha resultado de su agrado. No obstante, tomamos buena nota de todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios.

¡Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto!.

Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mucho hotel de 5 estrellas y el servicio es de una.Estuvimos en la terraza exterior de la azotea el viernes 10,pagando las copas a 15 euros y la camarera ni se molesta en secar las mesas ni poner unos posavasos

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
GranHotelNagari, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2019

Estimado carloss9964,

Nuestra terraza Skyline es, sin duda, el elemento que imprime más exclusividad al hotel. Además de las fantásticas vistas sobre la Ría de Vigo, apostamos por un producto de primera calidad, en un ambiente informal sin servicio en mesa, con una carta de precios en base a unas instalaciones 5 estrellas. En ella, ofertamos una amplia variedad de combinados con diferentes precios, como por ejemplo un gin tonic (Beefeater & Schweppes) a un precio de 8€. También ofrecemos bebidas con un precio inferior en nuestro lounge, situado en la Plaza de Compostela. Por lo tanto, entiendo que ustedes seleccionaron algún tipo de bebida premium, que naturalmente implica un coste mayor.

Lamentamos no haberle transmitido correctamente nuestra oferta. Lamentamos también que el viernes 10 hayamos tenido una noche lluviosa y nuestra camarera no haya estado tan pendiente de ustedes como hubiesen deseado.

Tenga por seguro que, trabajaremos con empeño para evitar que los clientes se vayan de cualquier servicio del hotel con una percepción bien distinta a lo que queremos ofrecer, como ha sido su caso.

info@granhotelnagari.com
986 211 111

Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

He viajado bastante pero nunca me había alojado en un hotel tan acogedor. Tiene una muy buena ubicación que te permite visitar caminando la ciudad. Las instalaciones del hotel te permiten relajarte después de una maratoniana jornada.El personal del hotel muy atento y servicial.

Gracias, MARIA DEL CARME... C

Estimada MARIA DEL CARMEN,

En nombre de todo el equipo de Gran Hotel Nagari, deseamos agradecerle los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de este foro.

Es maravilloso saber que cumplimos sus expectativas. ¡Esperamos pronto su regreso!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Por calidad, atención, servicio, detalles, ... Por todo, bien merecidas las cinco estrellas.
Además a un precio muy asequible.
Un Spa en la terraza espléndido. No en vano ha sido nombrada una de las 10 mejores terrazas del país. Y una atención de masajes inmejorable.
Habitación de cine.
Desayuno super completo.
Servicio de botones y recepción perfecto.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Donostiarra,

¡Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto!.

Opinión escrita el 27 de abril de 2019

Estuvimos alojados mi mujer y yo esta semana santa en este hotel. El personal encantadores todos...desde el botones hasta la chica del spa. Habitaciones amplias y luminosas.El desayuno buffet de categoría. La piscina con chorros en la azotea con vistas al puerto inmejorables, como las saunas.Repetiremos en la próxima visita a Vigo. Gracias a todo el personal por el trato recibido.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado tomdelaselva,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado y en nombre de todo el equipo humano le damos las gracias por los comentarios tan positivos que nos ha trasladado.

¡Esperamos de nuevo su visita!

Reciba un cordial saludo,