Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.242)
Filtrar opiniones
1.242 resultados
Puntuación de viajeros
835
270
74
27
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
835
270
74
27
36
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 1.242 opiniones
Opinión escrita el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitación que nos han dado estaba muy bien, muy amplia e increíblemente insonorizada (estábamos al lado del ascensor, pero como si no estuviese). Bañera de hidromasaje dentro de la habitación. Cama muy cómoda. Por poner alguna pega, la zona de WC y ducha algo estrecha. El desayuno estaba bien, completo, aunque un poco por debajo de lo esperado, comparando con el resto de las instalaciones. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, fran_pereiro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelNagari, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2019

Estimado fran_pereiro:

En primer lugar, le agradecemos que nos haya elegido como opción en Vigo y que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para escribir esta opinión en TripAdvisor.

Es un auténtico placer para nosotros saber que el conjunto de su estancia ha resultado de su agrado. No obstante, tomamos buena nota de todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios.

¡Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto!.

Atentamente,

Rocío Porto
RRPP Gran Hotel Nagari
rrpp@granhotelnagari.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mucho hotel de 5 estrellas y el servicio es de una.Estuvimos en la terraza exterior de la azotea el viernes 10,pagando las copas a 15 euros y la camarera ni se molesta en secar las mesas ni poner unos posavasos

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, carloss9964
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelNagari, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2019

Estimado carloss9964,

Nuestra terraza Skyline es, sin duda, el elemento que imprime más exclusividad al hotel. Además de las fantásticas vistas sobre la Ría de Vigo, apostamos por un producto de primera calidad, en un ambiente informal sin servicio en mesa, con una carta de precios en base a unas instalaciones 5 estrellas. En ella, ofertamos una amplia variedad de combinados con diferentes precios, como por ejemplo un gin tonic (Beefeater & Schweppes) a un precio de 8€. También ofrecemos bebidas con un precio inferior en nuestro lounge, situado en la Plaza de Compostela. Por lo tanto, entiendo que ustedes seleccionaron algún tipo de bebida premium, que naturalmente implica un coste mayor.

Lamentamos no haberle transmitido correctamente nuestra oferta. Lamentamos también que el viernes 10 hayamos tenido una noche lluviosa y nuestra camarera no haya estado tan pendiente de ustedes como hubiesen deseado.

Tenga por seguro que, trabajaremos con empeño para evitar que los clientes se vayan de cualquier servicio del hotel con una percepción bien distinta a lo que queremos ofrecer, como ha sido su caso.

Atentamente,
Rocío Porto
RRPP Gran Hotel Nagari
info@granhotelnagari.com
986 211 111

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

He viajado bastante pero nunca me había alojado en un hotel tan acogedor. Tiene una muy buena ubicación que te permite visitar caminando la ciudad. Las instalaciones del hotel te permiten relajarte después de una maratoniana jornada.El personal del hotel muy atento y servicial.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Gracias, MARIA DEL CARME... C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelNagari, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2019

Estimada MARIA DEL CARMEN,

En nombre de todo el equipo de Gran Hotel Nagari, deseamos agradecerle los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de este foro.

Es maravilloso saber que cumplimos sus expectativas. ¡Esperamos pronto su regreso!

Reciba un cordial saludo,

Rocío Porto
RRPP Gran Hotel Nagari
rrpp@granhotelnagari.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Por calidad, atención, servicio, detalles, ... Por todo, bien merecidas las cinco estrellas.
Además a un precio muy asequible.
Un Spa en la terraza espléndido. No en vano ha sido nombrada una de las 10 mejores terrazas del país. Y una atención de masajes inmejorable.
Habitación de cine.
Desayuno super completo.
Servicio de botones y recepción perfecto.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Donostiarra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelNagari, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2019

Estimado Donostiarra,

En primer lugar, le agradecemos que nos haya elegido como opción en Vigo y que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para escribir esta opinión en TripAdvisor.

Es un auténtico placer para nosotros saber que el conjunto de su estancia ha resultado de su agrado.

¡Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto!.

Atentamente,

Rocío Porto
RRPP Gran Hotel Nagari
rrpp@granhotelnagari.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de abril de 2019

Estuvimos alojados mi mujer y yo esta semana santa en este hotel. El personal encantadores todos...desde el botones hasta la chica del spa. Habitaciones amplias y luminosas.El desayuno buffet de categoría. La piscina con chorros en la azotea con vistas al puerto inmejorables, como las saunas.Repetiremos en la próxima visita a Vigo. Gracias a todo el personal por el trato recibido.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, tomdelaselva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelNagari, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2019

Estimado tomdelaselva,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado y en nombre de todo el equipo humano le damos las gracias por los comentarios tan positivos que nos ha trasladado.

¡Esperamos de nuevo su visita!

Reciba un cordial saludo,

Rocío Porto
RRPP Gran Hotel Nagari
rrpp@granhotelnagari.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones