“Celebrar aniversario con pareja excelente ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Trastienda del Cuatro

La Trastienda del Cuatro
En el puesto nº 21 de 719 Restaurantes en Vigo
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Vinoteca
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Pontevedra, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Celebrar aniversario con pareja excelente ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, decoración, comida, ambiente en general. Un acierto para celebrar una cena para dos. La única pega por decir algo, la mesa era muy grande y estábamos muy separados. :)

Vigo, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“nada de especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fuimos porque nos hablaron maravillas del lugar, y no sé si fue por eso, que llevávamos tal expectativa que nos decepcionó bastante. Comida normalita a unos precios quizás más altos que lo que ofrecen, comparando con otros sitios próximos. Lo que lo hace diferente puede que sea el ambiente de terracita en verano, nosotros estuvimos dentro.

• Visitado el junio de 2013
Vigo, España
“CAMARERO DE BARBA CORTA SIN EDUCACION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El Dueño deberÍa tener más cuidado con los empleados. No se trata con el debido respeto ni con educación a los clientes. Para la próxima vez (para otros clientes), aconsejo que los camareros muestren su nombre en la camisa, como en otros locales, para que no se sientan molestos cuando se les llama al no hacer caso al cliente y tengamos que recurrir al "shsh".
A lo mejor es que DESCIENDE DE LA PATA DEL CID.

• Visitado el enero de 2014
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Moderno, vinitos y raciones, bastante correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

tras correr 10 kms por el puerto de Vigo, como que te entra hambre. Así que con mi compañero de viaje, hicimos la ronda previa, y nos decantamos por la trastienda del cuatro. Muy bien. comimos unas raciones, unas cervezas/vinos. No es el típico sitio, lo que lo hace muy apetecible para los locales de la zona. No tomamos postre pero comimos bien. Lo de las mesas altas en parte del restaurante pues tiene gracia y hace que no te quedes apalancado toda la noche. Repetiré quizás

• Visitado el diciembre de 2013
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“las raciones son escuetas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El local está muy bien situado y la cocina es buena y original. El personal si te conoce e desvive, pero si es la primera vez que vas no se esfuerzan demasiado en las recomendaciones.
Creo que las cantidades de los platos y raciones es un poco cutre para el precio de la carta. Es un poco carillo, pues más bien estás pagando la ubicación y el ambiente.

• Visitado el octubre de 2013