“Cocina elaborada”
Opinión sobre La Trastienda del Cuatro

La Trastienda del Cuatro
En el puesto nº 18 de 786 Restaurantes en Vigo
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Vinoteca
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Cocina elaborada”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Si bien es cierto que no soy fan de este tipo de cocina..... Hay que reconocer que tanto la calidad del producto, como el restaurante en si es muy bueno.
Buena decoración, camareros atentos y cordiales y cuidada y exquisita elaboración de los platos.
La pega..... el precio..... lo bueno es caro, es una realidad

Visitado el mayo de 2013

asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Solo para un vinito...”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Un sitio que aparte de para tomarte un vino (muy cotizado) no entiendo la visita.
Esta bien si no tienes ganas de comer y lo único que quieres es que se te vea en un sitio "pijo".
Destacar la tabla de quesos como de lo peor. Cuatro cachos de quesos internacionales !en galicia!. Para no creerselo. Espacio muy reducido , camareros poco profesionales y comida sin concepto. Ahora que lo razono... ni para un vino.

• Visitado el diciembre de 2013
oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Precioso local.”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Está situado en una zona estupenda, la decoración cuidada, muy muy acogedor. Se puede picar en mesas altas y también hay un comedor "más formal". Las tostas tienen un tamaño pequeño que te permite degustar más de una sin hincharte de pan. Muy bien ambiente. Si tengo que poner un pero es el mal gesto de la camarera o propietaria. No nos dijo ni hola cuando nos acerco las cosas que pedimos. Un local tan agradable merece una sonrisa por parte de quien lo atiende.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Vermú”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Domingo de vermú, excelente terraza , servicio y vermú! Habrá que venir a tapear.Hilo musical no intrusivo.muy bien

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“para no volver”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fuimos a picar 4 personas y como en las mesas de la entrada no había suficiente sitio nos íbamos y nos ofrecieron el restaurante. Pedimos jamón, un solomillo, 2 ensaladas y raviolis. Aunque le dejamos claro que queríamos picar y no cenar, perece que al camarero de turno no le parecía pedido suficiente y nos miró con muy mala cara. Esto no lo tomaríamos en cuenta sino fuera por el jamón 20 euros cortado a cuchillo según la carta, yo diría que cortado a machete, poco y malo malìsisisimo.
En resumen no era la primera vez que íbamos pero si será la última.

• Visitado el enero de 2014