“Un pelinin por encima del precio objetivo”
Opinión sobre La Trastienda del Cuatro

La Trastienda del Cuatro
En el puesto nº 17 de 812 Restaurantes en Vigo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Un pelinin por encima del precio objetivo”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Concepto bien, servicio bien, decoración, materia prima... todo es notable, pero le rebajaria algún eurito a los platos porque estan un pelin inflados. No es nada escandaloso pero si evidente. Un plato con cuatro -exactamente cuatro- 'lonchas' de pulpo sobre un puré de patata no puede valer 14 euros y pico cuando una racion entera de pulpo con cachelos vale menos. Lo innegable es que esta rico pero si pagara 2 euritos menos por ciertos platos saldria con un mejor sabor de boca.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No recomendable con niños”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Acabamos de regresar de Dinamarca (somos de Vigo), allí nadie se plantea no tener una trona y si un niño llora se acercan con ánimo de ayudar y no te miran con cara de cuando se callará el p... Niño. Esto se acentúa más si son tres los hijos que tienes, aunque si eres una mesa de 10 personas ruidosas, hablando a gritos que van in crescendo a medida que bajan las botellas de vino parece que no pasa nada.
Nuestra experiencia esta noche en la Trastienda del cuatro ha sido totalmente lamentable, nos hemos sentido incómodos, no hemos disfrutado de la comida, nos han servido a toda velocidad, parecía que con el ánimo de que nos fuesemos de allí cuanto antes, por no servir no nos han servido ni el aperitivo de cortesía. La camarera se equivocó al tomar nota de la cena pero en ningún momento se disculpó por ello. En el local había mucho ruido y no era precisamente provocado por nuestros tres niños. No trona, no cambiador, solo falta que al lado del letrero de local recomendado por Routard añadan local en el que no se permite la entrada con niños.
En definitiva este es un local al que no volveremos, ni la calidad del producto es excepcional, ni nos hemos sentido cómodos y el servicio deja mucho que desear.
Maruja Limón, con una estrella michelín, Casa Solla, con otra, O Camiño da Serpe, con otra, incluso te orientan a que pedir para los niños y el trato con ellos es EXQUISITO. En alguno de ellos incluso tienen servicio de guardería y animación. Si estos chicos creen que la Estrella Michelín se gana en un restaurante que no sea family friendly están muy equivocados. A nosotros nos han demostrado que son un quiero y no puedo.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos aqui el primer dia de nuestra visita.. Era ya un poco tarde y aun asi nos atendieron genial.. Todo estaba riquisimo... Y el trato muy bien..

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Menos ruido, por favor”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito el local pero me encantaría repetir en breve. La decoración es fabulosa y hace que tu visita al local sea muy especial. He probado la selección de tostas y es totalmente recomendable, también lo son las croquetas de cecina. El único pero que podría añadir es que el ambiente era bastante ruidoso (y eso que el local no estaba lleno). De no haber sido por eso mi experiencia hubiese sido de 10.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Cena ”
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando dos noches, el personal muy amable.
Sirven una tabla de quesos muy variada y completa.
Que decir de la cecina con virutas de parmesano? "EXCELENTE"