“Muy cuqui y cocina muy rics”
Opinión sobre La Trastienda del Cuatro

La Trastienda del Cuatro
En el puesto nº 53 de 1.011 Restaurantes en Vigo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Donde comer o cenar de forma más relajada Una cocina diferente. Vinoteca, restaurante, tapas Cocina fusión, de mercado y creativa
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un amigo y no se equivocó.Bien situado con parking cerca. Es un lugar con terraza cubierta, zona interior de mesas y comedor con una decoración muy original y cuidada.

Todos los platos entran por la vista... las tostas son perfectas para compartir. Pedimos pescado que nos sorprendió la mezcla perfecta de sabores. La milhojas de avellana de avellana no tengo palabras!!
Los camareros muy profesionales y atentos.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita hace 3 semanas

Local donde puedes tomarte algo en la terraza cubierta como en el interior, lleno de cuadros pequeñitos, como también puedes comer (el comedor está aun un poco más para dentro.) La decoración es original y te hace sentir como en tu casa.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

No es que sea muy caro, pero tampoco es barato. Es ligeramente diferente. Una noche romántica con cena o unos vinos en la terraza. En la terraza se está muy bien, es cerrada

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante interesante pero que no sé qué le falta. Adecuada la decoración aunque un poco sobrecargada en alguna esquina. La comida, buena pero sin llegar a ser muy buena o excelente. Precios un poco altos por las comidas que preparan. Aún así, creo que repetiría.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebramos el aniversario cenando en este restaurante. La comida muy rica y el personal amable. La decoración era preciosa.
El variado de quesos muy completo, el postre regular. Pedí milhojas y me decepcionó un poco.
En general recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019