Hotel Axis
  • Restaurante
293 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Un hotel con decoración modernilla pero falla en cosas basicas como tener un desayuno con productos de calidad.
Hacia tiempo que no tomaba un desayuno tan malo y con tan pocas cosas. Con lo bueno que es el pan en Galicia que te pongan panecillos congelados es de juzgado de guardia.
El garaje tiene las plazas muy justas

Consejo sobre las habitaciones: piso alto para tenber algo de vistas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 octubre 2013

El hotel está muy bien situado y de muy fácil acceso desde la autovía. El personal se muestra en todo momento solícito y presto para ayudarte en lo que le requieras. Deben mejorar la iluminación para afeitarse pues es un solo foco y de no mucha potencia.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013

El hotel está muy bien situado. Es perfecto para conocer la ciudad andando. Se trata de un hotel muy nuevo y eso se nota. Nuestra habitación amplia y original. Pero ante todo destacaría la amabilidad y el buen hacer del personal, sobre todo de Alberto de recepción y de Miguel, el director del establecimiento. Nos asesoraron y ayudaron en todo. Muchas gracias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hotel muy nuevo y moderno. Está situado junto a la calle Urzaiz, y a 10 minutos del puerto. Las habitaciones son comodas y espaciosas. No hicimos uso de la cafeteria ni servicio de desayuno, por lo que no puedo dar referencias al respecto.

El personal es muy atento. La única pega, la gestión del parking, que se realiza con una única lista en papel, lo que provoca que sea un poco caótico y en alguna ocasión se pueden dar errores de asignacion de plazas ya asignadas. Creo que ganaría mucho si se informatizara y gestionara de alguna otra forma. Aún asi, nos supieron solucionar el problema y guardar el coche el tiempo necesario. De hecho, nos permitieron dejar el coche más horas de las previstas porque el dia que haciamos el check out nos ibamos a las Cies. Por lo demás, el parking es moderno y puedes meter el coche sin problemas.

La piscina en la última planta no es muy grande, pero tiene unas vistas estupendas.

Recomendable sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta hay más ruido, dado que la calle es estrecha y hay bares enfrente.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Limpieza más de un Hostal( pelos en cama y baño) a diario, Servicio seco y todo menos simpáticos, Garaje del Hotel pequeño(bien coches tipo Smart) y Piscina en Ático de risa( entran 2 y gracias) con el agua hasta la cintura. Por lo demás bien además de que la decoración está genial.

• Se alojó en agosto de 2013