Hotel Axis
  • Parking gratis
72 US$
52 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
57 US$
76 US$
117 US$
114 US$
  • Servicio de habitaciones
296 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Correcto y a un precio muy ajustado. Eso sí, la piscina es una bañera y uno puede dejar de darse por encontrar a decenas de personas con corbata tomando un cóctel: utilizan la terraza para celebraciones y eso a veces hace imposible el baño. La habitación, en nuestro caso con una cama supletoria, era perfecta, aunque tiene el defecto de que el cierre del baño no es completo: por encima de la puerta hay un espacio abierto que puede ser muy incómodo si se viaja con gente sin confianza.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Es muy céntrico y las habitaciones están muy bien. El desayuno es tipo buffet y es bastante variado. Algunas pegas: en la habitación hacía mucho calor porque daba el sol y el aire tardaba mucho en bajar la temperatura. Nos dieron una habitación con dos camas juntas y tenían ruedas por lo que se separaban con facilidad. Para bajar al garaje tienes que esperar al botones para que te active el ascensor. Una lamparita no funcionaba en la habitación y lo comunique en recepción pero me fui de allí sin que la repararan. Cosas buenas: carga y descarga en la puerta para poder bajar el equipaje y hacer el checkin. Se supone que en el último piso hay piscina y terraza pero me dijeron que sólo la abren en verano y es una pena porque si hace buen tiempo apetece aunque no estuviera abierta la piscina podían dejar subir a la terraza a tomar el sol o a disfrutar de las vistas. En resumen volvería sin dudarlo por lo céntrico que es y el buen precio que tiene además de la calidad de sus instalaciones. Lo recomiendo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Pide cama de matrimonio y que no le de el sol. Las de la fachada posterior son las que le da el sol y hay un pabellón donde juegan partidos los fines de semana y se escucha.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Aunque no está en el centro, es un buen hotel para quedarse en Vigo. En 10 minutos se llega andando al puerto. Lo peor es el parking del hotel, para pasar de una planta a otra hay que maniobrar de lo estrecho que es. El recepcionista fue un encanto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Acabamos en este hotel por casualidad. No nos defraudó. Limpio, agradable, nuevo, un personal encantador... La habitación suficiente, con un buen baño bien iluminado.

El desayuno es correcto. Lo típico. Quizás falta un poco de reposición de algunas cosas. Si no te levantas pronto no tienes acceso a todo lo que hay.

La única pega, el garaje, que es bastante angosto. Los radios de giro no son suficientes para un coche grande.

En general buen hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya varias veces y lo que mas nos gusta es que es un hotel céntrico, tranquilo, con buenas habitaciones y con una muy buena relación calidad-precio. Ademas, tiene garaje en el propio hotel. De la comida no podemos decir nada porque no hemos comido allí, pero por todo lo demás es muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja