78 US$
75 US$
79 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

100 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

70 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

90 US$
87 US$
94 US$
93 US$
177 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 199 US$ por noche.

Hotel Eurostars Mar de Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

212 US$
305 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación muy céntrica, se puede ir andando a todas partes. Tiene una opción de desayuno muy completa y económica por 3,95€. El personal del hotel es super atento y amable, especialmente Alberto en recepción, quien nos hizo un montón de recomendaciones de restaurantes y lugares para visitar. La piscina en la azotea tiene unas bonitas vistas de la ciudad. Muy recomendable, repetiremos.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Ha sido todo un hacierto coger eeste hotel, tanto por situacion como por calidad de las habitaciones. Es un hotel moderno, y situado en todo el centro de Vigo, que se puede ir andando a cualquier sitio. Volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia, en el turno de limpieza de la habitacion nos robaron dinero y las tarjetas sd de la reflex (180€) El director del hotel quedo en volverse a poner en contacto con nosotros, cosa que despues de unos cuantos años sigue sin hacer. Nunca contesto a mis reiteradas llamadas despues de lo sucedido, siempre estaba ocupado.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

buen situado. al lado de la zona céntrica y cerca del puerto. el hotel bien y limpio. por poner pegas diría que hay que maniobrar mucho para dejar el coche en el parking, demasiado estrecho. hay un bar enfrente abierto 24 horas y por la noche a veces hay jaleo, y mas si estas en las habitaciones de enfrente aunque esta bastante bien insonorizado. por lo demás sin pega

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Desde el momento en el que llegamos nos trataron muy bien, nos explicó el recepcionista que nos recibió, Alberto, todo a la perfección en referencia al hotel y al parking. Otra compañera suya también muy agradable. A continuación nos dio un mapa de la ciudad y nos dio unas muy buenas recomendaciones tanto para hacer en Vigo como para los alrededores. El parking son 13 euros al día pero como el hotel es tan céntrico, puedes caminar por la ciudad. La limpieza también muy buena. Lo recomendamos sin duda!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja