“Palacio para reyes”
Opinión sobre NH Collection Vigo

NH Collection Vigo
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Vigo
Opinión escrita 14 marzo 2014

Excelente ubicación. Camas grandes y comodísimas. Habitación insonorizada. Televisión plasma enorme. Limpieza sobresaliente.
Lo mejor, el desayuno; variedad infinita y presentación espectacular.
Trato amabilísimo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha pasado en este hotel lo que no me había pasado nunca y que considero inaceptable en un hotel de una "gran" cadena. Reservé habitación con una semana de antelación, directamente con ellos, y cd llego al hotel, a las 5 de la tarde, me dicen q tengo q esperar porque no tienen habitaciones disponibles hasta q no se vaya el equipo del Athletico de Madrid. Qué tendría q esperar unas 2 horas. Como no estaba dispuesto a aceptar esto me buscaron otro hotel en Vigo, el Axis. Aún no me puedo creer esta falta de respeto al cliente. Para no volver.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 6 marzo 2014

Los hoteles de cadena te dan la seguridad de encontrar el mismo nivel de servicios y este no es una excepción. Sin grandes florituras pero muy efectivo. Habitaciones cómodas amplias y modernas, Oferta del resturante y buffet correcta, atención excelente y buena ubicación. En viaje de negocios está bien aunque mejorable la señal de Wifi y el aparcamiento.
Creo que el servicio de gimnasio que ofrece es perfecto para una sesión de mantenimiento. Personalmente lo valoro mucho ya que no todos los hoteles lo ofrecen o cumplan con su publicidad llamando gimnasio a cualquier cosa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 25 febrero 2014

Es un hotel con muy buenos servicios y con una ubicación excelente, muy cercana a la zona del Arenal, la más bonita de Vigo, a mi juicio. Los únicos defectos que señalaría son el elevado precio del parking y que el desayuno estuvo muy masificado

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Muy bien todo. En un NH bien situado, con buenos servicios y muy recomendable.
Me gustan los desayunos tipo buffet del NH, aunque eso no es especial ni único de este en concreto. Es algo propio de la cadena.
Lo único malo fue la llegada y la gestión del parking. Lo demás genial.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hesperia Vigo

¿Has estado en NH Collection Vigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Vigo

Dirección: Avenida García Barbón, 17-19, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Vigo
N.°2 de hoteles de lujo en Vigo
N.°3 de hoteles románticos en Vigo
N.°4 de hoteles de negocios en Vigo
N.°6 de hoteles para familias en Vigo
Rango de precios: 54 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Vigo 4*
El hotel NH Collection Vigo es un agradable y elegante hotel de cuatro estrellas en Vigo, España, ubicado cerca del distrito de negocios, la zona comercial, el puerto y la costa. A unas pocas calles de la estación de tren, el hotel también ofrece un rápido y fácil acceso al aeropuerto y a la Autopista del Atlántico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Vigo
NH Collection Vigo Galicia