NH Collection Vigo
Hotels.com
  • Bar/Salón
86 US$
  • Restaurante
Hotel Ogalia(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Wifi gratuito
Hesperia Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
158 US$
Priceline
  • Piscina
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Mar de Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
  • Servicio de habitaciones
1.076 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 mayo 2014

Cerca del mercado de la Piedra (Casco Vello) y cerca de la Estación actual de RENFE la llamada VIGO-GUIXAR.- En 10 minutos estabas donde querías andando.-
Solicitamos una habitación de la fachada del Hotel, es preciosa desde la calle y de noche iluminada.-(fueron muy amables y serviciales) No habíamos contratado desayuno y un día para probar lo encargamos para dos días después y tuvimos un perqueñps descuento, nos costó 10,40 por persona pero VALIO LA PENA PROBARLO UN DIA, Buffet libfre para desayunar de todo, diferentes clases de leche, fruta y zumos muy variados, jamón, huevos . . . comedor clásico muy bien amueblado y personal del Hotel amabílsimo.-Recomendable 100% SE VEIA LO QUE MAS, GENTE DE NEGOCIOS.- Si vais sin desayuno contratado, fijaros en la esquina CALLE REPUBLICA ARXENTINA , 21 (Dolce &Salato) desayunas por 2,10 y los bocadillos de jamón 2,30 euros.- A nosotros nos salía cada día la pareja por 6,90 euros.-

Consejo sobre las habitaciones: Habitación de la fachada principal,-
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014

Muy bien en general. Me dieron una habitación muy amplia, comoda. No extrañe nada y dormi placidamente. El personal de recepción fue agil, enseguida me reconocieron como antiguo cliente y la inscripción fue rapida.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 10 mayo 2014

Estoy estos días en este hotel y la verdad es que es un buen hotel, buen trato y muy bien comunicado. Si se viene de la autopista de Pontevedra te deja justo en la puerta del Hotel.
Las habitaciones cómodas muy limpias con un gran televisor de 37" y un baño no muy grande pero completo y limpio. Muy buen desayuno buffet y la verdad en pleno centro de las zonas más bonitas de la ciudad y en dónde hay el ambienta más agradable tanto de copas como de comidas.
Un hotel para repetir y calidad - precio inmejorable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2014

El hotel está fenomenal, muy nuevo. Eramos una familia con dos hijos de 8 y 9 años. Nos dieron dos habitaciones comunicadas con una puerta. Las dos habitaciones eran muy grandes y cómodas. Muy iluminadas. La ubicación del hotel fantástica, en preno centro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
MarcosFreijeiro, Guest Relations en NH Collection Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2018

Muchas gracias por su valoración y comentarios. Un placer ser su hotel de referencia en Vigo.

Un saludo y feliz día!

Opinión escrita 4 mayo 2014

Hola, estuve alojado una noche a finales del pasado mes Abril con mi esposa en una habitación doble que entre la cama de matrimonio y demás enseres me parecía bastante pequeña, quizás para ser un hotel de 4 estrellas me esperaba una habitación amplia. En cuanto al servicio también no demasiado grande y la bañera bastante escasa. Limpieza y decoración bastante bien acorde a su rango.
Lo mejor de todo fue el desayuno tipo buffet de mucha calidad y bastante variado, aqui le pondría un sobresaliente.
Para finalizar comentar que la habitación daba para una gran avenida de bastante tráfico y ruidosa, que aunque estaba bastante insonorizada, se oía de fondo el molesto ruido sobre todo a primera hora de la mañana.
Esto es todo, saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores mas tranquilas pero menos luminosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja