“Buen Nh”
Opinión sobre NH Collection Vigo

NH Collection Vigo
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Vigo
Opinión escrita 20 agosto 2014

Estuve este agosto con mi familia y nos resultó un hotel precioso, bien situado y con una relación calidad precio.
Habíamos solicitado habitaciones de fachada y fueron estupendas,con mucha luz y bien insonorizadas, cama cómoda y espacio el suficiente.
Respecto al personal, destacar la amabilidad de la chica de desayunos "Anabel" creo que se llamaba, la cual a pesar de estar desbordada siempre tenía una sonrisa amable para atenderte. Y en recepción agradecer a Isaac, Miguel y Alberto sus consejos, rutas, restaurantes... y un sinfíin de preguntas que tanto yo como mi mujer les hacíamos a cada instante, sin duda saben hacer la estancia más comoda.
Como valoración 9/10 el wifi es muy lento y el acceso al parking un tanto confuso la primera vez.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitación de fachada
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 agosto 2014

Nos gusto mucho este hotel, esta muy bien situado cerca del mercado da pedra y el puerto por lo que hay también numerosos sitios para comer y cenar en los alrededores. Las habitaciones son amplias, la cama y las almohadas una pasada se duerme muy bien. El chico de recepción que estaba a nuestra llegada fue muy amable además nos recomendó dos o tres sitios para cenar que estaban muy bien. En definitiva nada que objetar, lo único malo fue a la hora de aparcar coincidimos con un evento deportivo y nos resulto muy difícil encontrar aparcamiento incluso en los parkings que estaban completos!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2014

Mi opinión sobre este hotel supera la normalidad sin llegar a una calificación de muy bueno. Esta muy bien situado y sus instalaciones son funcionales y cómodas, buen servicio de habitaciones y acceso al parking aceptable.
Recomendable

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2014

Este hotel está bien situado para utilizar a Vigo como centro de recorrida de las rías bajas ya que se encuentra muy cerca del puerto desde donde se toman las embarcaciones para las Islas Cíes y tiene muy buen acceso desde la autopista de ingreso a la ciudad. Además está a unas 10 cuadras del centro histórico y de los principales restaurantes de la ciudad.
El servicio es excelente, sobre todo debo resaltar la predisposición de Diego quien se ocupa de resolver cualquier duda e inconveniente y de prestar un gran servicio al pasajero.
Las habitaciones superiores son muy confortables y el edificio constituye una atracción en si misma. El parking del hotel es muy cómodo y si bien algo caro está bien para visitas cortas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son muy cómodas y están muy bien insonorizadas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2014

Esta en el centro, no se oye nada de ruido, el desayuno excelente y aunque es antiguo, tiene su encanto. Su relacion calidad precio es normal. Para ir en pareja, familia o de negocios. En los alrededores se come genial

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hesperia Vigo

¿Has estado en NH Collection Vigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Vigo

Dirección: Avenida García Barbón, 17-19, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Vigo
N.°2 de hoteles de lujo en Vigo
N.°3 de hoteles románticos en Vigo
N.°4 de hoteles de negocios en Vigo
N.°6 de hoteles para familias en Vigo
Rango de precios: 53 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Vigo 4*
El hotel NH Collection Vigo es un agradable y elegante hotel de cuatro estrellas en Vigo, España, ubicado cerca del distrito de negocios, la zona comercial, el puerto y la costa. A unas pocas calles de la estación de tren, el hotel también ofrece un rápido y fácil acceso al aeropuerto y a la Autopista del Atlántico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Vigo
NH Collection Vigo Galicia