“Hotel bien situado”

NH Collection Vigo
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Vigo
“Hotel bien situado”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel es correcto aunque creo necesitaría una actualización. La ubicación buena, en el centro pero sin estar en el "meollo". Buen aislamiento, no había ruidos. No utilizamos el servicio de desayuno porque consideramos que era caro 10 €/persona.

• Húngaro primero
  • Turco primero
Madrid, Spain
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Todo fue genial. Habitación, limpieza de la misma, baño, el desayuno es increible. El parking del hotel un poco caro pero hay plazas de sobra y son bastante espaciosas. En general todo perfecto, no me puedo quejar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Bilbao, Spain
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Ubicado en el centro de la ciudad y con fácil acceso al paseo marítimo y Puerta del Sol. Su ubicación permite entrar y salir de la ciudad sin dificultad. Habitaciones amplias, luminosas y limpias. Su personal ha demostrado una gran profesionalidad y ha sido muy atento ante cualquier consulta realizada.

Getafe, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuve este agosto con mi familia y nos resultó un hotel precioso, bien situado y con una relación calidad precio.
Habíamos solicitado habitaciones de fachada y fueron estupendas,con mucha luz y bien insonorizadas, cama cómoda y espacio el suficiente.
Respecto al personal, destacar la amabilidad de la chica de desayunos "Anabel" creo que se llamaba, la cual a pesar de estar desbordada siempre tenía una sonrisa amable para atenderte. Y en recepción agradecer a Isaac, Miguel y Alberto sus consejos, rutas, restaurantes... y un sinfíin de preguntas que tanto yo como mi mujer les hacíamos a cada instante, sin duda saben hacer la estancia más comoda.
Como valoración 9/10 el wifi es muy lento y el acceso al parking un tanto confuso la primera vez.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitación de fachada
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nos gusto mucho este hotel, esta muy bien situado cerca del mercado da pedra y el puerto por lo que hay también numerosos sitios para comer y cenar en los alrededores. Las habitaciones son amplias, la cama y las almohadas una pasada se duerme muy bien. El chico de recepción que estaba a nuestra llegada fue muy amable además nos recomendó dos o tres sitios para cenar que estaban muy bien. En definitiva nada que objetar, lo único malo fue a la hora de aparcar coincidimos con un evento deportivo y nos resulto muy difícil encontrar aparcamiento incluso en los parkings que estaban completos!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hesperia Vigo

Información adicional sobre el NH Collection Vigo

Establecimiento: NH Collection Vigo
Dirección: Avenida García Barbón, 17-19, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Vigo
N.°2 de hoteles de lujo en Vigo
N.°3 de hoteles románticos en Vigo
N.°4 de hoteles de negocios en Vigo
N.°6 de hoteles para familias en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Vigo 4*
El hotel NH Collection Vigo es un agradable y elegante hotel de cuatro estrellas en Vigo, España, ubicado cerca del distrito de negocios, la zona comercial, el puerto y la costa. A unas pocas calles de la estación de tren, el hotel también ofrece un rápido y fácil acceso al aeropuerto y a la Autopista del Atlántico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Vigo
NH Collection Vigo Galicia