1.167 resultados
Opinión escrita el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel clásico con muy buena atención de parte de todo su personal, las habitaciones en muy buenas condiciones y vista hermosa a la ciudad, los desayunos bastantes completos y con variedad, esta muy céntrico tanto para ir a pie a la Marina como a la zona central de Vigo, cuenta con estacionamiento. Lo recomiendo ampliamente y lo repetiría.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Cristina P, Gerente en NH Collection Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2018

Muchas gracias por sus amables comentarios. Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo.

Opinión escrita el 8 de enero de 2018

Un hotel al que vamos cada año en Reyes. Es muy especial para nosotros porque vamos en familia y tienen muchos detalles en ese día.
El hotel es excepcional, el personal es muy amable, la situación es espectacular, las habitaciones muy espaciosas.
Destacaría también el maravilloso desayuno buffet.
Hotel obligatorio siempre que vamos a Vigo.

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto la habitación familiar superior de la esquina
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Cristina P, Gerente en NH Collection Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2018

Gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros ser su hotel de referencia para pasar unas fechas tan entrañables.

Opinión escrita el 7 de enero de 2018

Este hotel presenta una ubicacion excelente , las habitaciones son acojedoras y disponen de cafe o te gratis. Tiene un Gran salon donde puedes tomarte un cafe o una copa yla atencion en recepcion es buena . En general un buen hotel y buena relacion calidad precio.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Opinión escrita el 7 de enero de 2018

Pasamos un par de días en Navidad y fue una buena elección. El personal es muy, muy amable, todos sin excepción. Días antes de la llegada se pusieron en contacto para conocer nuestras preferencias y/o problemas. La habitación era amplia y en buen estado de mobiliario y limpieza.Buenas vistas. Baño muy completo, albornoces incluídos. Las ventanas no aislan muy bien y de noche se oía el griterío en la calle. El desayuno estupendo, con una amplia variedad, tanto de frutas, como de dulces y salados, yogures, batidos, tés de muy buena calidad, etc.
No me gustó el restaurante, tienen una carta escasísima y nada típico gallego, pero lo que cenamos estaba rico.
Por último, está muy bien situado y tiene parking de pago por detrás del hotel, donde el encargado es la persona más maleducada de toda la ciudad, fue la única nota negativa de la estancia.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegramos de que en líneas generales todo haya estado a su gusto y esperamos volver a verles muy pronto de nuevo.
Un cordial saludo,

Opinión escrita el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado y con habitaciones muy amplias y confortables. Caja fuerte en la habitación. Desayuno buffet excelente, muy variado. Personal muy amable. Estacionamiento de pago €18 por día. Muy cerca del centro a pie. Recomendable 100%.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Cristina P, Gerente en NH Collection Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2018

Estimado Alejandro,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Esperamos volver a verle pronto.