Hotel Bahia de Vigo
Hotels.com
  • Desayuno incluido
60 US$
  • Restaurante
Hotel Eurostars Mar de Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Priceline
381 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 noviembre 2010

- Las habitaciones (Hab.710) dejan mucho que desear en pintura - muchas manchas y roces en las paredes, cortinajes y moqueta sucios, ventanas impracticables,
- mobiliario - obsoleto;
- limpieza baño deficiente, bañera venida a menos (no tiene spa, como aparenta) - rejilla desagüe sucísima y con residuos adeheridos, de hace tiempo.
- En el pasillo de acceso a ascensores ¿porqué la puerta del Office está siempre abierta, mostrando el desorden y la poca limpieza en el interior del mismo...? Por lo menos ténganla cerrada.
En fín...una pena.
En 1 año al frente del hotel, lo dejo irreconocible...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2010

He estado en este hotel tres noches y ha sido fatal, despues de reservar por internet a través de su propia página web en la cual te ofrece sevicio de parking y resulta que al llega me encuentro que el parking esta completo y que aun encima lo cobran!
En su pagina web no dan opcion a elegir el tipo de habitacion, me refiero si la quieres con vistas al mar o no.
Al pagar pasamos de una factura en la reserva de 187,06 € a 234,55 € cobrandome 12,71 € por noche por las vistas al mar que yo en ningun momento escogi ni me dieron opcion a elegirlo.
Para finalizar solo decir que no entiendo en este hotel la diferencia entre las habitaciones y los apartamentos y que las instalaciones dejan mucho que desear para ser un cuatro estrellas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2010

el aparcamiento imposible, la habitacion cutre, vieja, sucia, el baño viejo, no os dejeis engañar por la bañera de hidromasaje porque no tiene nada que ver. no hay caja fuerte, si la quieres pagas, el minibar no cierra bien, y las ventanas son enormes sin mosquiteras , para ir cn niños es super peligroso no tienen persiana ni nada de seguridad, y ademas las cortinass estaban suciasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y olian fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en la habitacion no se puede estar por las mañanas ni por las tardes hasta las 8 pm es insorportable del calor que hace. el pasillo del hotel huele fatal, moqueta sucia.... en fin muy poco cuidado, muy muy cutre. siempre intento coger algo barato por la economia, pero vamos jamas habia estado en algo tan penoso. gastaros algo mas de dinero y tener mejor servicio, y no penseis como yo.
lo unico positivo la ubicacion inmejorable, pero hay muchos hoteles cerca que estan mucho mejor incluso las pensiones son mejores. las sabanas estaban algo sucias y la primera noche cn pelos de no se sabe quien.... quien reserve de todos modos se arrepentira.

en cambio podeis ir tranquila mente a pontevedra a apartamentos dabarca, una pasada en todo,atencion,limpieza,ubicacion........

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2010

Viajo asiduamente a Vigo y siempre voy a este Hotel, por la amabilidad de sus empleados, pero sobre todo por la situación que es inmejorable, en pleno centro, comodo para ir a trabajar, disfrutar de los restaurantes de la zona, de las compras, para pasear por el puerto con unas vistas increibles. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 24 mayo 2010

es un hotel muy conocido para mi ya que llevo 3 años utilizandolo en mis estancias de trabajo.
Es perfecto en su ubicación en el km cero de Vigo, me queda cómodo para moverme en mis visitas de trabajo y por la noche bien ubicado para tomar algo, incluído su restaurante del que recomiendo los mariscos y los pescados.
El hotel es clásico y se nota que ha cambiado de manos y que lo lleva la propiedad ya que tienen un trato más próximo que las cadenas no suelen ofrecer.
lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business