“Buenas vistas”

Hotel Bahia de Vigo
Ocupa el puesto n.º22 de 44 hoteles en Vigo
“Buenas vistas”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Hotel muy bien situado con unas vistas maravillosas,y un personal maravilloso y atento,el
trato bueno ,con muchos comercios y restaurantes,por fuera parece anticuado pero por
dentro esta bien cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones reformadas y limpias
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Provincia de A Coruña, España
Opinión escrita el 6 enero 2014

He ido durante 2 dias a este hotel, que reserve por Booking.Nunca me he sentido tan engañado ni mal atendido como en esta ocasion.Me decidi por este hotel al saber que estaba en una zona supuestamente centrica,ser de 4 estrellas y tener bañera de hidromasaje.Pero lo que me encontre nada tiene que ver con las imagenes que vi por internet.La bañera era pequeña,no era hidromasaje,pedi una cama de matrimonio con antelacion y me pusieron una cama doble sin darme ninguna alternativa a pesar de protestar.No limpiaron la habitacion ni hicieron las camas, la television no sintonizaba casi ningun canal.la recepcion no se para que sirve si no te soluciona ningun problema.Desde luego con sitios como este no me extraña que baje el turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis elegir bien preguntad antes por telefono si las imagenes de la web correspoden con la hab...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vigo

León, España
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado ya que está en frente del mar y tiene unas vistas maravillosas, tiene tiendas y restaurantes alrededor y está muy cerca del centro antiguo de Vigo. Es un hotel muy tranquilo.Aunque por fuera sea muy antiguo por dentro está totalmente nuevo y es muy elegante con un estilo muy bonito. La habitación en la que me alojé con mi familia era amplia y con unas camas muy comodas, eso si, si querias usar el minibar entraba a parte, no como en otros hoteles a los que he ido. Lo único que no me gustó de este sitio era cenar allí porque eran muy repetitivos y al cenar poca gente, nunca cambiaban la carta, pero el desayuno compensaba la cena con un bufete donde había de todo tipo de cosas, a la hora de la comida no se deciros porque nunca comimos allí. El personal era amable y el hotel era limpísimo. Tiene otra cosa muy buena, en frente tiene un parking dónde dejar el coche no por mucho dinero.Justo en la cera opuesta del hotel se cogen los barcos para ir a las Islas Cíes.Al lado está la oficina de turismo y un centro comercial. En definitiva, el hotel es muy bueno y cerca de el tienes mogollón de lugares útiles. El precio es bastante ajustado a los tiempos, pero lo bueno hay que pagarlo eso ya se sabe.Yo recomiendo a todo el mundo que lee esta página que si alguna vez va a Vigo vaya a este hotel, porque es bueno y tiene todo lo bonito de Vigo cerca.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel es muy normalito, retirado del centro, las habitaciones están bastante limpias, son muy amplias, por lo menos la que yo tuve, el baño limpio, con bañera hidromasaje. en general la habitación bien. El desayuno me pareció un poco pobre y el comedor igual que el desayuno, algo pobre y triste.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la entrada principal del hotel, con vistas a un centro comercial y parte del pu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones, pasillos, ascensores, fachada y decoración están muy anticuados.

Los baños no estan reformados, la cisterna es antigua, o sea, llena de agua hasta arriba (dejo que vuele la imaginación).

Las cámadas al menos son cómodas, buena TV y Wi-Fi gratis, que es de agradecer.

Eso sí, las vistas son espectaculares.

Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
AC Hotel Palacio Universal

Información adicional sobre el Hotel Bahia de Vigo

Establecimiento: Hotel Bahia de Vigo
Dirección: Rua Canovas del Castillo 24, 36202 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Vigo
N.°14 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia de Vigo 4*
El Sercotel Hotel Bahía de Vigo es un imponente hotel ubicado en una zona privilegiada (entre el Casco Vello y el muelle desde donde zarpan los barcos para las Islas Cíes). Dispone de 91 habitaciones equipadas con bañeras hidromasaje y las mejores vistas sobre la Ría de Vigo. Cuenta con un emblemático restaurante, un Spa Room donde relajarse y disfrutar de diferentes tratamientos, y amplios salones donde realizar eventos multitudinarios y reuniones de negocios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HRS y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia de Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Bahia De Vigo
Bahia De Vigo Hotel