427 resultados
Opinión escrita el 5 de enero de 2018

Estuvimos 1 noche. Bien situado. La habitación y el baño necesitan renovarse, demasiado anticuado. El desayuno buffet nos gustó mucho, zumo de naranja natural, platos calientes ricos, fruta en su punto y buena atención.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Nuria C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bahia de Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2018

Muchas gracias por su valoración y destacar nuestra ubicación, atención y calidad del desayuno buffet. Estamos trabajando en la mejora diaria de nuestros servicios e instalaciones, y poco a poco, reformando todas las habitaciones. Esperamos volver a verle pronto y poder alojarle en una habitación reformada, estamos seguros de que le encantará.
Reciba un cordial y atento saludo Sercotel Hotel Bahía de Vigo

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado viernes día 15 de diciembre, siguiendo varias recomendaciones de amigos cercanos, seleccionamos el restaurante del Hotel Bahia para la celebración de una cena navideña.

La verdad que nos llevamos una grata sorpresa. El servicio impecable, la comida muy rica, el comedor muy amplio y la fiesta con dj muy animada. Volveremos sin duda!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Nuria C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bahia de Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2018

Muchísimas gracias por haber dedicado parte de su tiempo en escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado tanto de la comida como de nuestro servicio
Esperamos volver a verle pronto de nuevo. Un cordial y atento saludo Sercotel Hotel Bahía de Vigo

Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la cena de empresa en el Bahía, en un salón privado. El salón estaba bien y con terraza enorme pero lo peor fue la comida, creo que deberían mejorar la calidad de la misma porque no se puede pretender cobrar por un menú 30€ y luego servir los platos fríos, con una presentación cutre y malísima calidad... lo mejor fue la fiesta del primer piso a la que te dejan acceder por ser cliente, es por lo único por lo que le doy 2 estrellas.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Patriciacamposg, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bahia de Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2017

Estimado cliente, antes de nada disculparnos por lo sucedido.
Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas, la organización de eventos es uno de nuestros puntos fuertes y los clientes suelen quedar muy satisfechos.
Ese día hubo 500 comensales, y muchos de ellos nos han felicitado tanto por la comida como por el servicio, asegurando su intención de repetir el próximo año.
Ya hemos informado de lo sucedido a la persona responsable, para que averigüe cómo pudo ocurrir y evitar que se repita en un futuro.
Disculpe nuevamente y reciba un cordial saludo, Sercotel Hotel Bahía de Vigo

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017

Todo perfecto, un gran ambiente rodeado de grandes amigos.
La habitación, baño todo correcto, vistas al mar, precioso.
Pasamos un fin de semana del 24 al 26 de Noviembre rodeado de grandes musistas, muslaris y txapeldunes, sobre todo una gran fiesta anual del mus..

Consejo sobre las habitaciones: Excedentes vistas y al lado el mercado de la Piedra.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Patriciacamposg, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bahia de Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017

Muchísimas gracias por su valoración y comentario. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver de verle de nuevo muy pronto en el hotel.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial y atento saludo Sercotel Hotel Bahía de Vigo

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está situado frente al puerto. El desayuno es muy completo y los productos son bastante frescos. Las habitaciones son espaciosas pero está un poco anticuado. Buen servicio de recepción y taxis.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business

Muchas gracias por su valoración y destacar muestra ubicación, calidad del desayuno y atención.
Actualmente estamos trabajando en la mejora diaria de nuestras instalaciones, y poco a poco, reformando todas las habitaciones. Esperamos volver a verle pronto y poder alojarle en una habitación reformada, estamos seguros de que le encantará. Reciba un cordial y atento saludo, Hotel Sercotel Bahía de Vigo****