423 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación frente excelente, con hermosas vistas a la ría.
Si bien está en refacciones nosotros no tuvimos inconvenientes con el tema.
El desayuno es caro, 11 eur por persona por lo que no lo tomamos ya q hay opciones cercanas por mucho menos.
Son dudas volveríamos a alojarnos en el Bahia.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Nuria C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bahia de Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por su valoración y haber dedicado parte de su tiempo en escribir este comentario, nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros
Un cordial saludo Sercotel Hotel Bahía de Vigo

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La situación de este hotel, grande por su tamaño, es buena, entre el puerto y el casco viejo, dando su frontal al muelle del que salen los barcos para las islas Cies y al de atraque de cruceros, cuya visión se ve entorpecida por la presencia de un impersonal centro comercial; su fachada trasera da a la rua da Pedra en la que hay muchas marisquerías y el mercado del mismo nombre, conocido por la venta de imitaciones de marcas muy famosas.
La zona de recepción sufrió varios cambios durante nuestra estancia, a causa de las obras, siendo lo más incómodo el que hubiera un solo ascensor disponible para las plantas comprendidas entre la 1 y la 9, lo que dió lugar a tiempos de espera excesivos para poder utilizarlo. La habitación que nos correspondió, 617, es grande, con camas cómodas en las que dormimos bien, limpia, luminosa y sin ruido, igual que el cuarto de baño, bien equipado de sanitarios y menos de adminĺculos de higiene personal que, caso de usarlos, no eran sustituidos.
Nuestra estancia en este hotel fue con un grupo del IMSERSO, lo que implica que "disfrutamos" de pensión completa, esto significó que desayunos y cenas, los almuerzos se tomaban en bares de las localidades del trayecto diario, fueran poco variados y de calidad regular, sobre todo en pescados y frutas. Sé que esta información solo será útil a aquellas personas que pernocten como nosotros y tendrán poca o nula validez para el resto de clientes. Por último, lo mejor que se puede decir del servicio es que consiguió que, salvo por los retrasos del ascensor de los que no era causante, no percibieramos muchas de las molestias inherentes a las reformas que se desarrollaban en el hotel.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por dedicar parte de su tiempo en trasladarnos sus comentarios y valoraciones, su opinión es importante para nosotros y nos resulta de gran utilidad para seguir mejorando.
Lamentamos que nuestra gastronomía no haya estado a la altura de sus expectativas, es uno de los puntos fuertes del hotel y los clientes suelen quedar muy satisfechos. Trasladaremos su queja al jefe de cocina para que revise que pudo haber pasado.
Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas por el cambio de ascensores que se está realizando estos días. La nueva instalación va a mejorar notablemente la comodidad de nuestros clientes: más modernos, rápidos y amplios. Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto por el hotel y que pueda disfrutar de las nuevas instalaciones, estamos seguros de que le encantarán.
Reciba un cordial y atento saludo Sercotel Hotel Bahía de Vigo

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que es la comida que sirven es una basura, tanto en el desayuno, en la comida y la cena, además el edificio se encuentra en obras lo que hace que sea muy molesta la estancia por el día sin poder descansar un poco al medio día.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Nuria C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bahia de Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2018

Muchas gracias por su valoración y haber empleado parte de su tiempo en escribir este comentario. Nos permite ver en qué aspectos tenemos que centrar nuestro esfuerzo.
Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por el ruido provocado por las reformas que se están realizando actualmente en el hall del hotel, el descanso de nuestros clientes es prioritario para nosotros.
Por otro lado, lamentamos que nuestra gastronomía no haya estado a la altura de sus expectativas, es uno de los puntos fuertes del hotel y los clientes suelen quedar muy satisfechos. Trasladaremos su queja al jefe de cocina para que revise que pudo haber pasado.
Un cordial saludo Sercotel Hotel Bahía de Vigo

Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Falta personal. Las habitaciones están sucias, la comida también horrible. Nos tocó una habitación con unas vistas pésimas cuando habíamos pedido vistas a la ría. No recomiendo este hotel en absoluto.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja

Muchas gracias por haber empleado parte de su tiempo en escribir este comentario, nos permite ver en qué aspectos podemos mejorar.
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas, y que las vistas desde su habitación no hayan sido de su agrado. Las habitaciones con vistas al mar tienen un suplemento de 9€ por noche y son muy demandadas.
Trasladaremos su queja a los departamentos implicados para continuar con la mejora continua de nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo Sercotel Hotel Bahía de Vigo

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Nos alojamos en este hotel un fin de semana en el cual no pudimos pegar ojo casi en toda la noche debido a que en que en los comedores del hotel se estaba celebrando supuestamente una despedida, se oían: gritos, aplausos, música, micrófono a todo volumen, hasta una bocina de gas. Esto todo hasta casi la una de la mañana a partir de esta hora alejaron un poco el ruido ya que se trasladaron a un local de la planta baja, pero la música seguía escuchándose aunque fuese algo menos. "Los hoteles como su nombre indica son lugares para descansar no para la fiesta"

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Patriciacamposglez, Director de Relaciones Públicas en Hotel Bahia de Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar, quisiera darle las gracias por dedicar parte de su tiempo en trasladarnos sus comentarios y valoraciones.

Tras la atenta lectura de su comentario, quisiera comunicarle que lamentamos profundamente que no haya podido descansar durante su estancia.

Efectivamente, el pasado sábado 28 de abril, se celebraron varias despedidas de soltero en nuestro comedor de la segunda planta. Como es habitual, en aras de respetar el descanso de los huéspedes, disponen de este espacio durante una franja horaria determinada. En este caso, de 22 a 24h para disfrutar de la cena e iniciar el show. A partir de las 24h, la fiesta continuó hasta las 3:00 am en nuestra sala de fiestas Vivendum, que se encuentra en la planta baja, y en la que hasta el momento, no habíamos recibido quejas por el ruido.

Tenga por seguro que tomaremos medidas dadas las molestias originadas. Por nuestra parte, pedirle disculpas y darle las gracias por transmitirnos su opinión, la cual nos resulta de gran utilidad para seguir mejorando.

Reciba un cordial saludo,