“Gran ubicacion pero hotel muy normalito para lo que cobran...”
Opinión sobre HLG Gran Hotel Samil

HLG Gran Hotel Samil
Ocupa el puesto n.º41 de 44 hoteles en Vigo
Ourense, España
“Gran ubicacion pero hotel muy normalito para lo que cobran...”
Opinión escrita el 19 junio 2011

Hola a todos.
La verdad es que el hotel esta muy bien situado, enfrente mismo de la playa y paseo maritimo de Samil, para mi a pesar de lo que diga mucha gente, la mejor playa de Vigo.
El hotel es grande pero para mi tiene grandes carencias, primero sus instalaciones son todo lo correctas que deberian ser para lo que cobran, las habitaciones son amplias eso si, la zona de piscina-jardin-pistas de paddel/tenis son bastante deficitarias.
La piscina es grande si, pero el jadin que la rodea esta en muy malas condiciones, las pistas de paddel mejor no hablar, de las dos que hay solo se puede utilizar 1 ya que la otra esta totalmente resquebrajada con una grieta que la recorre totalmente, la pista de tenis esta medianamente decente.
El servicio de comedor esta bien sobre todo el desayuno, pero si tienes media pension como me toco a mi, las bebidas tienes que pagarlas (en mi caso 400€ del ala) y no me parece correcto. No tiene ningun tipo de animacion.
En definitiva, es un hotel muy tranquilo y muy bien situado, desde alli te puedes desplazar a cualquier zona de vigo en 5 minutos, tiene varias paradas de bus enfrente. pero creo que su relacion calidad/precio no es la correcta.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 15 octubre 2010

Hemos coincidido varios grupos organizados en el hotel este puente del Pilar, y la opinión general es que es un hotel pésimo.
Está muy bien situado, porque aunque ahora no es tiempo de playa, hay paradas de bus urbano en el mismo hotel, que te comunican con el centro de la ciudad.
Los camareros son buena gente y los pobres no daban más de sí, pues lo que falta es personal para atender la cafetería al mismo tiempo que el restaurante.
Lo de los ascensores es penoso, sólo 2 para siete plantas y pequeños. El caos que se armó a la hora de salir del hotel fue increíble.
Pero lo peor de todo es el bufete, de pena, una vergüenza, deprimente. Yo he estado en hoteles de 2 y 3 estrellas con mucho mejor bufete que el de este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vigo

Opinión escrita el 15 agosto 2010

PARKING: Descubierto y con unos pedruscos de 15 centímetros. (Solo apto para todorerrenos).
RECEPCION: Como si no te viesen, ni hola, ni hasta luego, ni buenas noches, nada.
HABITACION: Grande, pero es imposible dejarla a oscuras, las cortinas no son capaces de absorver la luz de los dos focos exteriores de 1000 wattios que proyectan contra la fachada para que se vea que ahí hay un hotel, perdón hostal, digo hotel, bueno... no se.
BAÑO: Huele mal, deben tener un problema con los desagües.
PISCINA: Ojo con los niños porque no hay socorrista.
JARDINES: El césped, perdón la hierba, bueno en realidad es una superficie de hierbajos secos que pincha. (Se recomienda no ir descalzo).
PERSONAL: El justo para ir tirando. Son eficientes pero necesitarían ser el doble en número para que las cosas funcionasen con normalidad.
CONSEJO: Cualquier hotel de 2 estrellas de la ciudad es mejor y si quieres playa, te bajas el coche y estás en 2 minutos. Incluso podrías aparcarlo sin problema en el parking del Gran Hotel Samil, pues ni está vigilado ni cerrado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
coruña
Opinión escrita el 20 mayo 2010

estuve com mi marido y mis hijos uno de 10 años y otro de 15. Lo unico bueno que tiene el hotel es la situacion, despues nada de nada! es supercarisiiimo. La limpieaza fatal la bañera supersucia y la habitacion a tope de polvo, esque no merece ni una sola estrella. El desayuno muy normalito, no habia yogures,nada,zumo de naranja natural , nada y bueno ......podia seguir. Yo desde luego no vuelvo mas , ni lo recomiendo, lo unico que tiene bueno esque esta situado enfrente de la playa de samil, nada mas.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Maruri-Jatabe
Opinión escrita el 19 enero 2010

No debiera tener 4 estrellas. Las instalaciones deportivas están descuidadas.
El Jardín de la piscina también descuidado. La piscina vieja. Las habitaciones necesitan reformas.
Lo mejor del hotel es la situación junto a la playa y cerca de Vigo.
Parking descubierto gratis y cubierto pagando.
Por la zona tampoco hay otros hoteles con piscina cerca de la playa por lo que no hay competencia.
Yo ya había estado en otra ocasión anterior; lo conocía y sabia que por el precio que me pedían y en agosto estaba muy bien.
El desayuno me pareció correcto.
Las cenas y comidas son un menú fijo y son flojas para un hotel de "3 estrellas".
La cuestión es que si me piden un precio razonable volveré a ir.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hotel Playa de Vigo

Información adicional sobre el HLG Gran Hotel Samil

Establecimiento: HLG Gran Hotel Samil
Dirección: Avenida Samil 15, 36208 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Vigo
N.°15 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HLG Gran Hotel Samil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HLG Gran Hotel Samil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Navia Vigo
Gran Hotel Samil Vigo