“Un lugar con encanto”

Ocupa el puesto n.º41 de 44 hoteles en Vigo
El Ejido, Andalucia, Spain
“Un lugar con encanto”
Opinión escrita el 31 julio 2012

Fuimos mi pareja y yo cinco dias, se nos hicieron muy cortos ya que habia numerosos sitios cercanos que visitar. Desde el hotel que estaba junto a la playa, se podian ver las islas cies. En cuanto al hotel cubria de sobra nuestras expectativas (servicio, limpieza y comida). Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 29 julio 2012

Pase un fin de semana largo la primera semana de Julio con mi novio, antes de ir leí opiniones en Tripadvisor y la verdad es q no me apetecía mucho y tenia miedo de lo que me podía encontrar y he llegado a la conclusión de que la gente es muuuuy exagerada.
El hotel tiene el encanto de un hotel de los de antes, con una decoración elegante y clásica, lo clásico siempre será moderno, sus salones dignos de celebrar una boda , Alaska y Mario matarían por celebrarlo allí...
Las habitaciones correctas, con unas vistas a las islas a en pocos sitios las tendríamos, el desayuno genial todo buenísimo y en buenas cantidades y el trato del personal de lo mejor, en recepción muy atentos por indicarnos los mejores lugares para visitar...
Bien comunicado, con servicios cercanos y la playa y parque infantil a un paso, además de un pequeño parque acuático.
También fuimos a ver un espectáculo que hacen la parte de abajo del hotel... Ríete de la crisis de Cristian del Samil... Genial...
En fin, que me lo pase genial y me encanto el lugar, lo r srecomiendo si visitáis Vigo.

• Se alojó en julio de 2012
A Coruña, España
Opinión escrita el 10 octubre 2011

El hotel está justo al lado de la playa de Samil, cruzas la acera y listo. Para aparcar no hay problema, si no lo metes en el "arenal del hotel" lo dejas en la calle, hay de sobra. No vayais pensando en lujos, la habitación tiene una cama enorme y unas vistas impresionantes, la limpieza es correcta. La atención deja algo que desear, pero que más da, nosotros íbamos a disfrutar de la playa y de los chiringitos, el hotel para dormir, y para conectarte a Internet Wifi gratuito. Las instalaciones exteriores nos las usamos y si que es cierto que están super descuidadas. Nosotros repetiremos este mes de Octubre, ya que hace sol, hay que aprovechar. A nosotros eso de bajar de la habitación y tener la playa al lado... nos encanta. Por cierto, hay un Mc'Donalds a 5 minutos andando.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Después de tener reserva y confirmada el mismo día de la llegada no nos dieron habitación hasta las 6,30 h. de la tarde.
Ineptitud total, la terraza cerrada por obras en pleno mes de agosto. La habitación normalita.
No sé de donde sacan las 4 estrellas, porque el precio es caro.
No recomiendo este hotel a nadie a pesar de su buena situación, que no saben aprovechar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vigo

Valladolid, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Anclado en el pasado y con inversion 0.
El parking abierto sobre tierra, donde puede entrar quien le de la gana.
La entrada sesentera. Los ascensores pequeños y forrados de madera!
Las habitaciones con decoracion rancia.

En fin, no me ha gustado nada. Lo unico bueno que estas al lado de la playa y que salio barato para ser un puente. Lo cual me hace pensar, si tuve que hacer como 30 llamadas y todos los hoteles completos menos este....

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hotel Playa de Vigo

Información adicional sobre el HLG Gran Hotel Samil

Establecimiento: HLG Gran Hotel Samil
Dirección: Avenida Samil 15, 36208 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Vigo
N.°15 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HLG Gran Hotel Samil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HLG Gran Hotel Samil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Navia Vigo
Gran Hotel Samil Vigo