“unico aspecto positivo:al lado de la playa.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre HLG Gran Hotel Samil

HLG Gran Hotel Samil
Ocupa el puesto n.º40 de 44 hoteles en Vigo
Cáceres, España
“unico aspecto positivo:al lado de la playa.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Le han regalado unas cuantas estrellas.La habitacion está bien,el wc,bañera,etc de la habitacion estaban limpios... pero uno de los edredones tenia un pelo largo como un demonio que desde luego no era mio...La piscina bien estaba yo solo,je,je.pero el cesped parece una lija,las bolsas para tirar la basura puestas en jardineras y el wc de la piscina tenia premio gordo y no funcionaba la cisterna...como para tener una prisa.
Recomendable solo si valoras la cercania a la playa y el aparcar sin problemas.
No recomendable si tu mujer pide el divorcio si la llevas a un hotel con un pelo en el edredón y con una m.... en el unico wc de la piscina y cuya cadena no funcionaba.
Por cierto si vas a este hotel no comas en un garito llamado San Remo que hay enfrente.Pedimos una parrillada de carne e incluia pollo y unos trozos de costilla que no lo traga ni un canibal.Encima el sablazo...

Consejo sobre las habitaciones: El arquitecto debia de beber vino en tetra brick a palo seco porque las habitaciones no tienen vista...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

León
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.478 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Nos alojamos un par de dias como base para ir a jugar a los campos de golf de la zona, el hotel en general necesesita una remodelación, el personal hace lo que puede, como estábamos de vacaciones no madrugábamos mucho y como era fuera de temporada había relativamente poca gente, sin embargo coincidímos con excursiones de Imserso, y al bajar al bufet del desayuno te encontrabas todo arrasado, teníamos que pedir a las empleadas del hotel que repusiesen género, se disculpaban diciendo que si reponían los viejecitos no se marchaban del comedor, al final nos servían personalmente en la mesa, esto no es una crítica al hotel, es un dato sociológico. El entorno es muy bonito, pero la impresión general es de descuido.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vigo

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Me he alojado en este hotel durante 5 días con familiares y sólo se merece ser un hotel de dos estrellas como mucho. El recepcionista te dormía cuando hablaba, la piscina estaba sucia, las instalaciones en general dejaban mucho que desear (estropeado y viejo), no limpiaban bien las habitaciones, el desayuno y cena buffet bastante deprimentes y tiene una estética exterior feísima. El servicio no dejó de oler mal durante los cinco días y si querías tomarte un café en la cafetería de la piscina casi te lo tenías que hacer tú mismo. No me gustó nada y no lo recomiendo. El único punto positivo es que tienes la playa al lado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
El Ejido, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Fuimos mi pareja y yo cinco dias, se nos hicieron muy cortos ya que habia numerosos sitios cercanos que visitar. Desde el hotel que estaba junto a la playa, se podian ver las islas cies. En cuanto al hotel cubria de sobra nuestras expectativas (servicio, limpieza y comida). Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Pase un fin de semana largo la primera semana de Julio con mi novio, antes de ir leí opiniones en Tripadvisor y la verdad es q no me apetecía mucho y tenia miedo de lo que me podía encontrar y he llegado a la conclusión de que la gente es muuuuy exagerada.
El hotel tiene el encanto de un hotel de los de antes, con una decoración elegante y clásica, lo clásico siempre será moderno, sus salones dignos de celebrar una boda , Alaska y Mario matarían por celebrarlo allí...
Las habitaciones correctas, con unas vistas a las islas a en pocos sitios las tendríamos, el desayuno genial todo buenísimo y en buenas cantidades y el trato del personal de lo mejor, en recepción muy atentos por indicarnos los mejores lugares para visitar...
Bien comunicado, con servicios cercanos y la playa y parque infantil a un paso, además de un pequeño parque acuático.
También fuimos a ver un espectáculo que hacen la parte de abajo del hotel... Ríete de la crisis de Cristian del Samil... Genial...
En fin, que me lo pase genial y me encanto el lugar, lo r srecomiendo si visitáis Vigo.

• Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hotel Playa de Vigo

Información adicional sobre el HLG Gran Hotel Samil

Establecimiento: HLG Gran Hotel Samil
Dirección: Avenida Samil 15, 36208 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Vigo
N.°15 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HLG Gran Hotel Samil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el HLG Gran Hotel Samil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Navia Vigo
Gran Hotel Samil Vigo