“Con tal de sacar dinero, de donde sea...”
Opinión sobre HLG Gran Hotel Samil

HLG Gran Hotel Samil
Ocupa el puesto n.º41 de 44 hoteles en Vigo
Opinión escrita 18 agosto 2013

Me alojé en este hotel durante tres días, para mi le sobra una estrella o dos, cuando reservé el hotel pense que sería medianamente moderno pero cuando llegué pude comprobar por mi mismo que eso no era verdad: para empezar por fuera se ve viejo, los ascensores son antiquísimos, en vez de modernizar la habitación en si, es decir, las camas, la televisión(que es muy antigua)...remodelan el baño.
Las paredes de la habitación son de cartón y había telarañas en medio de la doble ventana.
Por un mapa de Vigo cobraban 3,50 los cuales se pueden conseguir gratis en un puesto de informaciòn gratis, y por libros de información 5 euros
Tenía pista de tenis por la cual cobraba 5 o 6 euros la hora y pistas de padel 8 o 10 euros la hora.
Despues las instalaciones estaban bien, se podía comer, de vez en cuando había baile
Los empleados eran amables.
Y lo peor de todo: me había dicho que la habitación tenía terraza y vistas al mar, lo cual era mentira, la habitación que me dieron no tenía terraza ni vistas al mar. Se le reclamó al hotel pero como estaba lleno no me dieron otra habitación. Hay muchas habitaciones que no tienen terraza pero te la dan igual.
VERGUENZA DEBERÍA DARLES...QUE UN CUATRO HAGA ESTO...
LA PISCINA NO TIENE SOCORRISTA

Consejo sobre las habitaciones: Exíge la habitación con terraza para evitar los olores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 julio 2013

Mi mujer resbalo en el comedor, por estar el suelo mojado, la traslade a urgencias, cinco puntos de sutura en la cabeza , ni preguntaron como estaba, ni se pusieron en contacto con nosotros, tuvimos que reclamar a traves de nuestro seguro, una vergüenza¡¡¡¡

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2012

El hotel está bastante bien, es un hotel de playa bien situado y con unas habitaciones bastante decentes. La comida (estuvimos 6 dias en pensión completa) con un buffet no muy amplio, como pasa en todos los hoteles actualmente, pero variada y bastante bien hecha (siempre hay carne y pescado de segundo). Las habitaciones son amplias, con una terraza acristalada, y la limpieza es buena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Le han regalado unas cuantas estrellas.La habitacion está bien,el wc,bañera,etc de la habitacion estaban limpios... pero uno de los edredones tenia un pelo largo como un demonio que desde luego no era mio...La piscina bien estaba yo solo,je,je.pero el cesped parece una lija,las bolsas para tirar la basura puestas en jardineras y el wc de la piscina tenia premio gordo y no funcionaba la cisterna...como para tener una prisa.
Recomendable solo si valoras la cercania a la playa y el aparcar sin problemas.
No recomendable si tu mujer pide el divorcio si la llevas a un hotel con un pelo en el edredón y con una m.... en el unico wc de la piscina y cuya cadena no funcionaba.
Por cierto si vas a este hotel no comas en un garito llamado San Remo que hay enfrente.Pedimos una parrillada de carne e incluia pollo y unos trozos de costilla que no lo traga ni un canibal.Encima el sablazo...

Consejo sobre las habitaciones: El arquitecto debia de beber vino en tetra brick a palo seco porque las habitaciones no tienen vista...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2012

Nos alojamos un par de dias como base para ir a jugar a los campos de golf de la zona, el hotel en general necesesita una remodelación, el personal hace lo que puede, como estábamos de vacaciones no madrugábamos mucho y como era fuera de temporada había relativamente poca gente, sin embargo coincidímos con excursiones de Imserso, y al bajar al bufet del desayuno te encontrabas todo arrasado, teníamos que pedir a las empleadas del hotel que repusiesen género, se disculpaban diciendo que si reponían los viejecitos no se marchaban del comedor, al final nos servían personalmente en la mesa, esto no es una crítica al hotel, es un dato sociológico. El entorno es muy bonito, pero la impresión general es de descuido.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Coia Hotel

¿Has estado en HLG Gran Hotel Samil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HLG Gran Hotel Samil

Dirección: Avenida Samil 15, 36208 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Vigo
N.°15 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios: 49 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HLG Gran Hotel Samil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HLG Gran Hotel Samil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Navia Vigo
Gran Hotel Samil Vigo