“calidad precio muy bueno”
Opinión sobre HLG Gran Hotel Samil

HLG Gran Hotel Samil
Ocupa el puesto n.º41 de 44 hoteles en Vigo
Opinión escrita 3 abril 2014

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Hay nuevas opiniones acerca del HLG Gran Hotel Samil
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 octubre 2013

Hotel antiguo con las habitaciones renovadas.la cama es muy buena, siendo la habitación grande y el baño también está bien.Solo falla en las amenities , que no corresponden a un 4 estrellas. Bufete tanto en desayuno como en almuerzo y cena muy correctos.la ubicación está en la zona de la playa un poco alejado del centro de Vigi, pero esto es relevante según las necesidades del cliente, si va por trabajo o en vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas diferencia entre las Habitaciones pares o impares.las impares son muy frescas en verano y...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2013

Hola hemos estado a primeros de agosto en este hotel y OS cuento un poco.
Las habitaciones no están mal pero sobra una estrella la tv es de las antiguas limpieza correcta pero no reponen los geles nosotros reservamos habitación doble con supletoria y no la hicieron hasta casi de noche.
Las instalaciones normales pero lo peor de todo con diferencia es la comida.
La variedad es excasisima, y todo recalentado lo ponen en vitrinas de acero cerradas y no informan ni de lo q es.había unas 6 y la primera siempre eran patatas fritas.
Yogures marca blanca.pedimos una fanta y estaba mala.
No vayáis con niños porque solo les gustaran las patatas.cerveza solo san Miguel.
La ubicación buena.personal amable.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 18 agosto 2013

Me alojé en este hotel durante tres días, para mi le sobra una estrella o dos, cuando reservé el hotel pense que sería medianamente moderno pero cuando llegué pude comprobar por mi mismo que eso no era verdad: para empezar por fuera se ve viejo, los ascensores son antiquísimos, en vez de modernizar la habitación en si, es decir, las camas, la televisión(que es muy antigua)...remodelan el baño.
Las paredes de la habitación son de cartón y había telarañas en medio de la doble ventana.
Por un mapa de Vigo cobraban 3,50 los cuales se pueden conseguir gratis en un puesto de informaciòn gratis, y por libros de información 5 euros
Tenía pista de tenis por la cual cobraba 5 o 6 euros la hora y pistas de padel 8 o 10 euros la hora.
Despues las instalaciones estaban bien, se podía comer, de vez en cuando había baile
Los empleados eran amables.
Y lo peor de todo: me había dicho que la habitación tenía terraza y vistas al mar, lo cual era mentira, la habitación que me dieron no tenía terraza ni vistas al mar. Se le reclamó al hotel pero como estaba lleno no me dieron otra habitación. Hay muchas habitaciones que no tienen terraza pero te la dan igual.
VERGUENZA DEBERÍA DARLES...QUE UN CUATRO HAGA ESTO...
LA PISCINA NO TIENE SOCORRISTA

Consejo sobre las habitaciones: Exíge la habitación con terraza para evitar los olores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2013

Mi mujer resbalo en el comedor, por estar el suelo mojado, la traslade a urgencias, cinco puntos de sutura en la cabeza , ni preguntaron como estaba, ni se pusieron en contacto con nosotros, tuvimos que reclamar a traves de nuestro seguro, una vergüenza¡¡¡¡

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Coia Hotel

¿Has estado en HLG Gran Hotel Samil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HLG Gran Hotel Samil

Dirección: Avenida Samil 15, 36208 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Vigo
N.°15 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios: 49 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HLG Gran Hotel Samil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HLG Gran Hotel Samil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Navia Vigo
Gran Hotel Samil Vigo