Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un Buen Hotel Con Un Gran Trato”
Opinión sobre HLG Gran Hotel Samil

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
HLG Gran Hotel Samil
Ocupa el puesto n.º41 de 44 hoteles en Vigo
Madrid
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un Buen Hotel Con Un Gran Trato”
Opinión escrita el 31 agosto 2009

Somos una pareja que hemos visitado el Gran Hotel Samil ubicado en la Playa Samil de Vigo en las fechas del 2 al 9 de agosto del presente año, con la siguiente valoración:

Personal de recepción: un 10 +, perfecto conocimiento de su trabajo, agrado total, total disposición, amabilidad y alta disposición para indicaciones de la ciudad y alrededores, alto nivel de profesionalidad, fabuloso.

Habitación: un 10 +, solicitamos en la Agencia una habitación alta con buenas vistas y a poder ser cama de matrimonio, excelente, nuestras peticiones estaban en el hotel, nos ubicaron en la habitación 410, tuvimos un problema de malos olores en el baño que se nos atajó y controló en la mañana del día siguiente, con un alto interés del problema, recepción, señora de las habitaciones, personal de mantenimiento, "espectacular el despliegue", fabuloso el trato y la solución; la habitación, "de foto", unas magnificas vistas desde la mañana a la tarde, amplitud de cama (2x2), magnifico revestimiento y cuidado de toda la habitación, tal vez la televisión sea la única que no cuadra con el alto confort de la misma, magnifica.

Comedor: un 10 +, espectacular servicio, magnifico y total agrado desde que pisas la entrada al restaurante, magnifica variedad en el desayuno y espectacular nivel y control de los alimentos, los croissant "excelentes", una bollería tierna, perfecta panadería, alto nivel y conocimiento del trato por parte del personal del mismo, existe especialmente un señor mayor con gafas (el único en el restaurante) y una señorita morena con pelo corto (desgraciadamente no recordamos sus nombres), cariñosos, amables, con un gran nivel de preparación, agrado, simpatía, alta disponibilidad, alta disposición de ofrecimiento de un plato alternativo si alguno no es de tu agrado o si algo no puedes comer, "espectacular", variedad en los menús (4 primeros y 4 segundos), buena y exquisita preparación, platos al punto, amplia variedad en el Buffett del desayuno, restaurante muy acogedor y perfectamente vestido.

Instalaciones: un 10, buen mantenimiento, buena luminosidad, piscina bien cuidada (aunque mal el cesped), buena limpieza (excelente agrado el personal de la misma), perfecta colocación de todo, solamente desluce el parking, mal mantenido de cara a que toda la instalación es genial y entras al parking todo levantado, sin asfaltar, nosotros consideraríamos que un buen asfaltado terminaría con una excelente presencia, muy agradable zona, primerísima línea de playa, excelente playa, excelente limpieza, excelente zona con tranquilidad y buen dormir por las noches y grandes posibilidades de aparcamiento fuera de la instalación.

Es un destino que tal vez volvamos a elegir, debido a que pocos hoteles están tan bien complementados.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ea4ejx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

76 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    14
    20
    21
    18
Ver opiniones para
26
20
2
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 29 julio 2009

acabamos de llegar. Es un 4 estrellas de hace 100 años. Las pistas de padel y tenis tienen el suelo levantado y la red rota. El cesped de la piscina pincha. La piscina de hace 100 años. Los baños y las terrazas de las habitaciones viejisimas. Yo no le daría ni 2 estrellas. No cojais ni media pensión, es una estafa. Vas al restaurante y sólo puedes elegir de un menú que te ponen ellos o unos platos combinados. Y te clavan en las bebidas. Ah! Y aunque dicen que los postres son libres, si cogeis zumos, te los cobran. El desayuno es buffet, y está bien si vas a primera hora, si no sólo quedan croissant.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, nachete09
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vigo

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
alicante
1 opinión
Opinión escrita el 24 septiembre 2008

Este Agosto estuvimos alojados en el GRAN HOTEL SAMIL,(que de grande tiene poco,) mi marido, mi hija de 5 meses y yo, pues solamente llegar ya nos encontramos con el primer problema , el gran hotel samil de 4 estrellas!! no tiene ningún tipo de accesibilidad para carritos de bebe ni sillas de ruedas...etc ,es decir, tanto cuesta poner una rampa??????? solo por eso deberian quitarle al momento las 4 estrellas a la vez !!!
En recepción preguntamos si habia alguna otra puerta de entrada para nuestro carrito de bebe al contestar de que no habia ninguna preguntamos el por que y la contestacion de la recepcionista fue que en la reforma no les dio tiempo!!!!!! y que ya no estaban cogiendo reservas a minusvalidos con sillas de ruedas...por favor q poca vurguenzaaa, deberian ponerle una denuncia y cerrarles el hotel hasta que esto no se subsane.
Además no se que de q reforman hablaran por que el hotel es bastante antiguo y huele bastante mal.

Ya saben si van con bebes, sillas de ruedas, muletas o algo les impide subir escaleras ,que no son pocas por cierto,este NO su hotel.

  • Me gustó — el buffet desayuno
  • No me gustó — no accesibilidad
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, patripat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
A 1.3 km
Hotel Playa de Vigo
Hotel Playa de Vigo
N.° 18 de 44 en Vigo
55 opiniones
A 2.4 km
Coia Hotel
Coia Hotel
N.° 5 de 44 en Vigo
302 opiniones
A 2.8 km
Hesperia Vigo
Hesperia Vigo
N.° 4 de 44 en Vigo
600 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.7 km
Hotel Eurostars Mar de Vigo
A 1.3 km
Pazo Los Escudos Hotel and Spa
A 5.1 km
Hotel America Vigo
Hotel America Vigo
N.° 7 de 44 en Vigo
269 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en HLG Gran Hotel Samil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HLG Gran Hotel Samil

Establecimiento: HLG Gran Hotel Samil
Dirección: Avenida Samil 15, 36208 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Servicios:
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles en la playa en Vigo
N.°15 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HLG Gran Hotel Samil 4*
Número de habitaciones: 137
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HLG Gran Hotel Samil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Navia Vigo
Gran Hotel Samil Vigo
Hoteles Cerca De Vigo
Hotel Gran Samil Vigo
Hotel Samil En Vigo
Hoteles Samil
Hoteles Playa Samil
Vigo Hotel Samil
HLG Gran Hotel Samil Vigo, Galicia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil