“Un horror en todos los sentidos”
Opinión sobre Hotel Mexico Vigo

Hotel Mexico Vigo
Ocupa el puesto n.º23 de 44 hoteles en Vigo
Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi habitacion daba a la ria asi lo quise yo, para asegurarme habitacion reformada. Menuda reforma de tres al cuarto, muebles viejos en habitacion de aire moderno y cuarto de baño aseado pero antiguo, no quiero ni pensar como seran las habitaciones sin "reformar" ademas mal insonorizadas el ruido del trafico es infernal y se oye la tele del vecino y todo!! y por si esto fuera poco el personal de amable no tiene nada y aparcar es un problemon o te gastas en el parking del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 28 agosto 2013

Las habitaciones necesitan una reforma pero por el precio que se paga tampoco se puede pedir más.
El nivel de limpieza es más que correcto, la cama es cómoda y hay televisión con pantalla plana. El aire acondicionado funciona corréctamente.
El desayuno buffet está muy bien.
Disponen de parking de pago por 10 euros al día pero es muy estrecho, si vas con un coche grande vas a tener dificultades para aparcar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
Opinión escrita 26 agosto 2013

La recepción es completamente nueva, la zona donde está ubicado cercana al centro. Las fotos de las Webs en las que aparece este hotel no se corresponden con todas las habitaciones disponibles. Hay una zona muy antigua con una moqueta que recorre el pasillo enteramente sucia. Las habitaciones que dan al patio interior son antiguas, sin apenas luces, el baño perdía agua a lo que a la notificación de esta incidencia pusieron caras y pegas en recepción, como si hubiésemos tenido algo que ver, cuando al llegar a la habitación nuestro baño ya contaba con un charquito de agua. El trato del personal brusco, rozando la mala educación. Salpicaron a varios integrantes del grupo con una sopa hirviendo a lo que pusieron caras tipo ¿qué pasa? pues apártate, ante las cuáles no dábamos crédito. No aconsejo este hotel para nada, las comidas que entraron en la pensión completas, dejaban bastante que desear, sólo se salvaba el desayuno. Las copias que necesitamos imprimir ( por una urgencia del momento) si eran directamente del único ordenador disponible con internet, costaban 1 euro cada cara del folio. Si las pedías en recepción la cosa bajaba a 40 céntimos.
Alojaros en otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones reformadas, no os alojeis aquí si podeis encontrar algo en Vigo.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2013

Durente el,verano em tuve que hospedar dos veces en el hotel ya que la estancia estaba pagada, pero si por mi fuera desde la primera noche me hubira salido de ahi, desde la forma de llamar a los clientes por telefono por un error de ellos (ya que habian duplicado la reserva) hasta en la segunda estancia donde por una confucion que tuvimos mu hermana y yo la recepcionista de una forma muy grocera y burlona no ayudo en nada, cabe destacar que habian otros huespedes y frente a ellos nos hizo quedar en ridiculo. se le pidio hablar con su superior y nos dijo que no habia nadie en superio en todo el hotel, donde queda la seriedad de los directivos? al igual que el cuidado hacia la seguridad tanto de clientes como personal?.
Lo unico que salva a este hotel es la comida ya que en cuention a precio y proporcion esta bastante bien y las habitaciones esta bastante limpias y confortables.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2013

El hotel está bien situado, cerca del centro. El personal no es muy amable o simpático, sin motivo previo. Viajé en grupo, éramos 55 personas, y nos tenían acotados en una zona del restaurante sin poder cambiarnos de sitio para realizar las distintas comidas. Las habitaciones que nos dieron NO se corresponden con las fotos de la WEB, mi habitación era vieja, y tuvimos una fuga de agua en el baño. La fuga se notificó en recepción y encima pusieron gesto de fastidio, como si nosotros hubiésemos sido los culpables. La comida y cena dejó bastante que desear, el desayuno estuvo muy bien, en contraste.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hotel Argentino

Información adicional sobre el Hotel Mexico Vigo

Dirección: Vía Norte,10, 36204 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
N.°4 de hoteles al mejor precio en Vigo
Rango de precios: 36 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mexico Vigo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mexico Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chess Hotel Mexico
Hotel Chess Mexico Vigo