“Hay muchas otras cosas mejores que ver.”

Museo de Arte Contemporáneo
En el puesto nº 25 de 70 cosas que hacer en Vigo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 13 agosto 2013

Según la época en la que vayas hay exposiciones diferentes, pero la mayoría de ellas no suelen ser muy allá. Es un espacio bastante mal aprovechado en mi opinión.

Opinión escrita 13 mayo 2013

Me pareció raro, puede que no entienda el concepto, pero hay una que otra cosa divertida, por lo menos el túnel de viento me gusto :(....pero esta lago vació la verdad, necesitan ponerle algunas obras más

Opinión escrita 14 abril 2013

Somos amantes del arte contemporáneo y fuimos muy ilusionados para disfrutar de este museo pero nos pareció escaso y pequeño porque hay muy pocas obras de arte y con poca calidad e imaginación, creo que pecaron de optimistas al llamarlo museo

Opinión escrita 6 abril 2013

El edificio es interesante pues fue una antigua cárcel, entre otras cosas. El contenido ya es otra cosa. Depende de la exposición concreta que se ofrezca. Permitida la fotografía sin flash y acceso sin coste.

Opinión escrita 1 abril 2013

Muy centrico, en la calle Príncipe. Muy amplio. Pero al menos en estos días de lluvia, en los que hubiera agradecido una buena muestra de arte con la que pasar una tarde entera, me encontré con "a balea negra" dedicada al hundimiento del Prestige y la movilización "Nunca mais" (a la que dediqué 1 hora y media, y que si bien resultaba original no era lo que esperaba) y "Hum" dedicada al sonido (a la que dediqué cinco minutos, y me dejó "sin palabras"). Será que no entiendo el arte moderno. Probaré en otra ocasión, pero en esta salí decepcionada.