746 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2011

El hotel está situado en una zona bastante céntrica de Vigo pero está en medio de torres de edificios por lo que nadie se espere unas vistas espectaculares aunque la habitación esté en un piso alto.
Yo me alojé un fin de semana en este hotel porque tenía una boda en Vigo y la verdad es que el personal del hotel se portó bastante bien porque, a pesar de que si te quedas más tarde de las 12 de la mañana el día que dejas el hotel, te cobran las horas que te quedes, nosotros explicamos en la recepción que teníamos una boda el sábado por la noche y que íbamos a llegar muy tarde y el propio recepcionista nos dijo que nos podíamos quedar hasta las 4 de la tarde sin ningún coste a mayores, lo cual se agradece.
La habitación es normal: sencilla y confortable, propia de un hotel de ciudad como este.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2011

Hola viajeros:

Estuve una noche en este hotel. Correcto sin más. La única advertencia es que está lejos del centro de la ciudad, por lo que si váis a hacer turismo tenedlo en cuenta. Por lo demás todo correcto, tanto la atención del personal como las instalaciones y la habitación. No tuve necesidad de dejar el coche en el parking porque encontré en la calle.

Slds.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 7 de septiembre de 2010

Estuvimos en este hotel, 2 noches y la verdad es que esta en las afueras de Vigo, pero el hotel, sin ser una maravilla, esta correcto, eso si, el unico pero, para el Aire Acondicionado, uqe no funciona del otod bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2010

Un hotel en medio de un mar de bloques sin vistas a nada, habitación pequeña e incomoda para un hotel de cuatro estrellas, no tiene cafetería, sólo abren por la mañana.
No tiene parkin.
No te dicen que la red wifi está protegida y no te dan la clave en recepción.
en la opción dar más detalles sobre este hote no viene incomodo, por la localización, por la falta de servicios y demás cosas que debería tener un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de noviembre de 2009

No se si es porque cuando vas a un cuatro estrellas vas con el chip de encontrarte un palacio o porque no nos toco la mejor de las habitaciones, el caso es que sin poder quejarnos por la amplitud o limpieza si que es verdad que hechas en falta algo más por esa estrella que pagas. Creo que Vigo tiene que tener hoteles de esta categoría que esten muy por encima de este, ni a mi ni a mi pareja nos gusto excesivamente, asi que no lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja