“Agradable”
Opinión sobre Hesperia Vigo

Hesperia Vigo
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Vigo
Opinión escrita 16 abril 2014

Es la primera vez que me alojaba en este hotel, lo escogí por la situación y el precio. Me ha gustado todo del hotel, la verdad es que no tuve tiempo de disfrutarlo. El desayuno me gustó mucho, los productos eran de calidad y había mucha variedad. La habitación muy cómoda y la cama muy confortable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 11 abril 2014

El personal fue muy atento. La habitación y el baño eran amplios y todo estaba en perfecto estado de mantenimiento. La cama cómoda y el desayuno variado y de buena calidad. La conexión wifi a internet era gratis y funcionó correctamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 abril 2014

desarrollé mis actividades sin echar en falta nada que pueda disponer en mi propio domicilio.
La habitación era de mi gusto.El desayuno variado y la cena que consumì fue de buen gusto.Los espacios comunes permitieron entrevistas sin gran publicidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 marzo 2014

Ha sido una estancia genial desde que entramos hasta que salimos, la amabilidad del personal, la limpieza en todas las estancias del hotel, la comodidad de la habitación y en el baño. nos ha gustado mucho.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación excelente al lado de citroen y balaidos
Desayuno a buen precio y servicio excelente
Tiene la posibilidad de cenar de menú del día y posibilidad de upgrade de habitación sin sobrecoste siempre que sea posible
Recomendado

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
A 3 km

¿Has estado en Hesperia Vigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Vigo

Dirección: Avenida Florida 60 | Balaidos Stadium, 36209 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Vigo
N.°3 de hoteles para familias en Vigo
N.°3 de hoteles de lujo en Vigo
N.°6 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios: 40 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Vigo 4*
Ubicado en el corazón del distrito comercial junto a la Plaza de América, el Hesperia Vigo combina la ubicación ideal con comodidades de nivel superior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Vigo
Hesperia Vigo Galicia