“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 44 hoteles en Vigo
Pontevedra
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Un hotel de cuatro estrellas por el precio de un hotel de de 2 estrellas con la calidad de un hotel de 4 funcional.
Gran facilidad para reservar habitación en con poco tiempo de antelación por teléfono o incluso de registrarse en el momento en el propio hotel.
Preciosa terraza por apenas 6 euros más que una habitación convencional.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy ahora mismo alojado y no creo que repita experiencia. Viajo por todo el mundo y con frecuencia semanal por España y lo de este hotel supera mis experiencias anteriores.
En recepción pido cama de matrimonio,me la confirman e incluso amablemente me ofrecen una superior por una diferencia de precio más que razonable...Acepto...Subo.... Y eso es todo lo que significa superior,porque la habitación es pequeña,huele a la cocina del hotel porque la salida de humos debe de dar a mi baño y no me han dado cama de matrimonio. La primera en la frente.
Desayuno. Ni un vaso limpio. Ni una mesa limpia. Cafetera sin agua... Servicio de desayuno desastroso.
Intento salir del parking que se encuentra en las catacumbas,acciono el pulsador para subir la barrera,subo la cuesta de 50 grados,se cierra la barrera,marcha atrás,pulsador,abre barrera,subo,se cierra la barrera... Así hasta cuatro veces... Pensaba que no me querían dejar ir...
Creo que una vez salga manan no volveré.
Servicio muy deficiente y poco implicado,habitaciones justitas,desayuno regular y atención cero.
Un mal día lo tenemos todos pero demasiados detalles poco agradables durante una estancia de dos días.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Destacaría la limpieza de las habitaciones. Creo que muchas veces no nos acordamos de las camareras de piso que trabajan duro y a contra reloj . Un diez por ellas y el servicio de recepción. Repito hotel siempre que paso por Vigo

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Vigo, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

las habitaciones que dan a la calle principal el calor que hace es insoportable y el aire acondicionado no soluciona el problema el televisor ya es anticuado la habitacion es un poco sosa el baño necesita algun complemento mas........

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nuestra estancia fue muy agradable. El personal muy amable atentos en todo momento.
Las habitaciones bien cuidadas y limpias.
La ubicación, sin estar en el centro de la ciudad, es buena y con todo al alcance.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
NH Collection Vigo

Información adicional sobre el Hesperia Vigo

Establecimiento: Hesperia Vigo
Dirección: Avenida Florida 60 | Balaidos Stadium, 36210 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Vigo
N.°6 de hoteles de negocios en Vigo
N.°7 de hoteles para familias en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Vigo 4*
Ubicado en el corazón del distrito comercial junto a la Plaza de América, el Hesperia Vigo combina la ubicación ideal con comodidades de nivel superior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Hotel.de, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Vigo
Hesperia Vigo Galicia