100 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

70 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

81 US$
79 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

93 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
95 US$
87 US$
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Mar de Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
79 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
94 US$
213 US$
720 resultados
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

mala relación calidad- precio.hotel ruidoso. no funciona aire acondicionado. el servicio bueno tanto recepcionista y limpieza. desayuno variedad normal, sin calidad. camameros muy atentos. no repetiría

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Lucía P, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2017

Estimado joseantoniog35,

Gracias por compartir con nosotros su última experiencia en el hotel. Le puedo asegurar que es prioridad para todo el equipo que conformamos que la estancia de nuestros clientes sean agradables y memorables, y sentimos que la suya no haya podido llegar a serlo. Transmitirle que todas las críticas son de un valor incalculable para nosotros y que todos los comentarios son tenidos en cuenta para mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en el que estuvimos 3 días. No faltaba detalle en la habitación; zapatillas , artículos de baño , etc... El personal de recepción muy amable y en la cafetería se puede desayunar café y tostada por 4 euros 2 personas sin necesidad de entrar en el buffet. El baño es muy amplio y las camas muy cómodas. De los mejores hoteles en los que hemos estado.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Lucía P, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Estimada María A,

Ha sido un placer alojarle en nuestro hotel y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Hotel no muy centrico pero con un bus cerca en cinco minutos en el centro.Limpieza maxima todo superlimpio.Desayuno fenomenal,cama grande y muy comoda,el baño con todos los detalles.Y lo mejor los empleados muy amables y dispuestos ayudar.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Lucía P, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Estimado Sierri M,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegramos de que todo haya sido de su agrado. Esperamos volver a verle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aún que el hotel no está céntrico, nos decidimos a ir por el precio y la confianza en la cadena.
Al entrar en la habitación notamos que hacía mucho calor así que mientras descansábamos pusimos el aire. Después de una hora aguantando el ruido que hacia y viendo que no llegaba a enfriar la habitación dejamos la ventana abierta y decidimos irnos.
Antes de salir aprovechamos para darnos una ducha y pegados a la pared había un montón de pelos de melena larga de otra persona. El resto de la habitación estaba impecable y, aún que entendemos que un despiste lo tiene cualquiera, no es una situación agradable.
En cuanto bajamos a recepción, qué diferencia de temperatura, allí casi nos congelamos!
Preguntamos por la mejor forma de llegar al centro y, aún que nos indicaron que había autobuses cerca y que mejor no bajar el coche, me faltó que nos ofrecieran un mapa y alguna indicación (sobre todo porque no había gente y dijimos que era nuestra primera visita a la ciudad).
A la vuelta al hotel, ya por la noche, seguía haciendo un calor horrible. Intentamos dormir con el aire puesto pero seguía sin funcionar y con la ventana abierta era imposible dormir por el ruido, por lo que estuvimos la mitad de la noche en vela.
En cuanto a los ruidos... Escuchamos a los de la habitación de al lado hablando y disfrutando de su pareja (forma fina de decirlo), voces en el pasillo, voces y ruidos de los coches en la calle (y eso que era un noveno piso con doble ventanal). Por si fuera poco la nevera empezó a hacer ruidos durante la noche y, ya por la mañana, empezaron a oírse crujidos que no sabemos si salen de la madera o de las ventanas.
No avisamos a recepción por no cambiarnos en mitad de la noche pero desde luego que no contábamos con una noche tan mala. No repetiremos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Lucía P, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Estimada Anabcen,

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien situado y está dentro de lo normal para un hotel de su categoría, el personal es muy amable y atentos, el hotel está bien cuidado y las habitaciones muy limpias pero necesita que le hagan alguna reforma.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Lucía P, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Estimado PACO G,

Le escribo para agradecerle en nombre de todo el personal del hotel Hesperia Vigo el fenomenal comentario que nos ha publicado.Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado.Informarle que próximamente haremos una reforma en las habitaciones, pasillos de las plantas y zonas comunes que como bien menciona necesitan ser reformados dando un aire más moderno al hotel

Ha sido un placer alojarle en nuestro hotel y esperamos volver a verle pronto.