92 US$
88 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

100 US$
98 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

79 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 100 US$ por noche.

93 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

Hotel Eurostars Mar de Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
79 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 101 US$ por noche.

89 US$
80 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

212 US$
177 US$
  • Piscina
718 resultados
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasábamos de paso y paramos y nos llevamos una grata sorpresa la habitación muy acogedora, el servicio muy atentos y la zona muy tranquila. Sin duda volveremos a repetir, muchas gracias al personal del hotel nos trataron muy bien y fueron todos muy amables

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Lucía P, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2017

Estimado Juan P,

Le escribo para agradecerle en nombre de todo el personal del hotel Hesperia Vigo el fenomenal comentario que nos ha publicado. Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado.

Ha sido un placer alojarle en nuestro hotel y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Todo perfecto y sin problemas durante la estancia. El desayuno satisfactorio. Repetiré en mi próximo viaje. Ubicación buena alrededor bastantes restaurantes donde comer o cenar. Unicamente un poco ruidoso el sistema de ventilación

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Lucía P, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2017

Estimado arribass,

Ha sido un placer alojarle en nuestro hotel y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Hotel básico sin pretensiones. Habitaciones de tamaño pequeño-medio mal insonorizadas y mal climatizadas. Un calor insoportable sin posibilidad de cambiar la temperatura cosa increible en un hotel de 4 estrellas.
Desayuno correcto.
Situado lejos del centro ciudad y del centro de convenciones.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business

Estimado Sr. albert g,

En nombre de todo el equipo que trabajamos en Hesperia Vigo, le agradecemos sus comentarios y valoraciones sobre nuestro hotel ya que nos ayudan en nuestro plan constante de mejora. Vemos que su estancia no ha sido del todo satisfactoria, por ello le pedimos disculpas dado que no fue todo lo confortable que nos habría gustado que fuera.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está lejos del centro y en zona muy normal, por lo que dependes de taxi para casi todo. Puertas y habitaciones de hotel antiguo, pero la comodidad, limpieza y desayuno son de NH, excelentes. Relación calidad-precio regular.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante

Estimado Jose Luis C,

Muchas gracias por su amable comentario. Informarle que próximamente haremos una reforma en las habitaciones, pasillos de las plantas y zonas comunes que como bien menciona necesitan ser reformados dando un aire más moderno al hotel. Vemos que su estancia no ha sido del todo satisfactoria, por ello le pedimos disculpas dado que no fue todo lo confortable que nos habría gustado que fuera.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me tomare que se hayan olvidado de subirnos el desayuno a la habitación como un fallo o descuido. Por lo demas es un gran hotel, con buenas habitaciones y párking privado. Los costes entran dentro de lo normal para Vigo. Por cierto, para solventar lo del desayuno, el personal nos invitó a un almuerzo en la cafetería.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Lucía P, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2017

Estimado Jorgebares,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegramos de que todo haya sido de su agrado a pesar del descuido de subirle el desayuno a la habitación.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.