761 resultados
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasábamos de paso y paramos y nos llevamos una grata sorpresa la habitación muy acogedora, el servicio muy atentos y la zona muy tranquila. Sin duda volveremos a repetir, muchas gracias al personal del hotel nos trataron muy bien y fueron todos muy amables

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Lucía P, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2017

Estimado Juan P,

Le escribo para agradecerle en nombre de todo el personal del hotel Hesperia Vigo el fenomenal comentario que nos ha publicado. Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado.

Ha sido un placer alojarle en nuestro hotel y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017

Todo perfecto y sin problemas durante la estancia. El desayuno satisfactorio. Repetiré en mi próximo viaje. Ubicación buena alrededor bastantes restaurantes donde comer o cenar. Unicamente un poco ruidoso el sistema de ventilación

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Lucía P, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de diciembre de 2017

Estimado arribass,

Ha sido un placer alojarle en nuestro hotel y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017

Hotel básico sin pretensiones. Habitaciones de tamaño pequeño-medio mal insonorizadas y mal climatizadas. Un calor insoportable sin posibilidad de cambiar la temperatura cosa increible en un hotel de 4 estrellas.
Desayuno correcto.
Situado lejos del centro ciudad y del centro de convenciones.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Sr. albert g,

En nombre de todo el equipo que trabajamos en Hesperia Vigo, le agradecemos sus comentarios y valoraciones sobre nuestro hotel ya que nos ayudan en nuestro plan constante de mejora. Vemos que su estancia no ha sido del todo satisfactoria, por ello le pedimos disculpas dado que no fue todo lo confortable que nos habría gustado que fuera.

Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está lejos del centro y en zona muy normal, por lo que dependes de taxi para casi todo. Puertas y habitaciones de hotel antiguo, pero la comodidad, limpieza y desayuno son de NH, excelentes. Relación calidad-precio regular.

Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado Jose Luis C,

Muchas gracias por su amable comentario. Informarle que próximamente haremos una reforma en las habitaciones, pasillos de las plantas y zonas comunes que como bien menciona necesitan ser reformados dando un aire más moderno al hotel. Vemos que su estancia no ha sido del todo satisfactoria, por ello le pedimos disculpas dado que no fue todo lo confortable que nos habría gustado que fuera.

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me tomare que se hayan olvidado de subirnos el desayuno a la habitación como un fallo o descuido. Por lo demas es un gran hotel, con buenas habitaciones y párking privado. Los costes entran dentro de lo normal para Vigo. Por cierto, para solventar lo del desayuno, el personal nos invitó a un almuerzo en la cafetería.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Lucía P, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de diciembre de 2017

Estimado Jorgebares,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegramos de que todo haya sido de su agrado a pesar del descuido de subirle el desayuno a la habitación.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.