779 resultados
Opinión escrita el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Quisiera poder hablar en persona con el director del hotel, dado que estuve hospedado hace unos días en el hotel por motivos de negocios y uno de los empleados me ha generado un Problema grave y quisiera resolverlo personalmente antes de tomar medidas legales contra el propio empleado y pedir responsabilidad subsidiaria al hotel. Saludos.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para la primera noche en Vigo y en relación calidad/precio, estaba perfecto. La habitación era pequeñita y hacía mucho calor en ella puesto que le había dado el sol durante todo el día, pero abriendo la ventana, se enfrió. La cama muy cómoda y el baño gigante. El desayuno muy completo, teniendo de todo, fruta, panes de varios tipo con tomate y aceite, jamón, cereales, Etc. Las chicas de la recepción muy amables y atentas. Se puede andar desde el hotel al castro o al centro de la ciudad dando un agradable paseo. Muy recomendable!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Lucía P, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

Estimado abercar,

Ha sido un placer alojarle en nuestro hotel y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo lamento pero no encuentro las 4 estrellas por ningún lado.
Me he alojado en hostales sin estrella mejores que este.
La habitación nada del otro mundo, el hotel, bueno, sin más.
La ubicación, depende, está lejos del centro y la playa.
El desayuno caro.
Lo único bueno, el recepcionista, muy amable.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Lucía P, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2019

Estimado FranMonteroSpain,

Gracias por compartir con nosotros su última experiencia en el hotel. Le puedo asegurar que es prioridad para todo el equipo que conformamos que la estancia de nuestros clientes sean agradables y memorables, y sentimos que la suya no haya podido llegar a serlo. Transmitirle que todas las críticas son de un valor incalculable para nosotros y que todos los comentarios son tenidos en cuenta para mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019

Las habitaciones son de buen tamaño, el baño es enorme, buena atención y buen servicio de habitaciones. Es cómodo, dormí perfectamente y sin molestias. Quizá necesita alguna reforma en cuanto a las ventanas, son algo anticuadas, no aíslan bien. Fue necesario el uso de la calefacción.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Lucía P, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2019

Estimado Gonzalo M,

Le escribo para agradecerle en nombre de todo el personal del hotel Hesperia Vigo el fabuloso comentario que nos ha publicado. Informarle que próximamente haremos una reforma en las habitaciones, pasillos de las plantas y zonas comunes que como bien menciona necesitan ser reformados dando un aire más moderno al hotel.

Ha sido un placer alojarle en nuestro hotel y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita el 16 de enero de 2019

Estuvimos en viaje cultural del Imserso durante cinco dias. Hotel situado un poco lejos del centro pero bien comunicado por bus. Habitación grande, limpia, bien decorada, bien insonorizada, bien climatizada, buena calidad de sueño. Baño grande, limpio, agradable. Comida buena, bien elaborada, sin opciones a escoger (precio Imserso), bien servida por personal atento. Por razones logisticas del hotel uno de los dias nos sirvieron el desayuno para clientes "normales", es decir, clientes no Imserso y podimos constatar la gran diferencia existente. No digo que el desayuno que nos servian a nosotros fuera malo, no., digo que la cantidad y variedad era mas que evidente. Cuestión de precio.
Wifi gratuita y con buena señal. Personal atento y agradable. En definitiva, un hotel muy recomendable y una opción a tener en cuenta en proximas visitas a Vigo

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Lucía P, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2019

Estimado ArminO760,

Ha sido un placer alojarla en nuestro hotel y esperamos volver a verla pronto.