“Bueno pero alejado del centro”

Tryp Vigo Los Galeones Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 44 hoteles en Vigo
“Bueno pero alejado del centro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Habitación amplia y correcta, estaba situada en la última planta y al último piso se tenía que acceder por las escaleras, pero el personal del hotel ya nos había avisado previamente. Era abuhardillada y alguna ventana estaba estropeada. Baño un tanto anticuado.
Esta bastante alejado del centro, en lo alto de una colina y si no vas en coche hasta el centro tienes un gran paseo. Parquing incluido en el precio. Personal de recepción atento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Vigo Los Galeones Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimada Sofia:
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Trip Vigo Los Galeones en TripAdvisor.

Agradecemos profundamente sus palabras sobre nuestro personal porque se esfuerzan constantemente en mejorar y en ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Lamentamos los problemas de mantenimiento que hayan podido tener Nos aseguraremos de que nuestro personal ya los haya solucionado.
Agradecemos sus comentarios Un cordial saludo

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

hotel situado a las afueras del centro de la ciudad.bien comunicado con las principales salidas de vigo. acceso complicado si no se conoce la zona. hotel tranquilo y silencioso. Para se un cuatro estrellas en el baño podia haber x lo menos un espejo de aumento. Le faltan algunos detalles.

• Se alojó en agosto de 2013
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Vigo Los Galeones Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimado cliente:
En nombre de todo el equipo del Tryp Vigo Los Galeones le quiero agradecer que nos haya hecho llegar su opinión con respecto a su estancia. Las opiniones de nuestros huespedes, nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Le invitamos de nuevo a que disfrute de nuestras instalaciones y aprovechamos también para enviarle un cordial saludo.
Burgos, Castilla y Leon, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

habitación triple con objetos de aseo para 1 y medio
¿olor de cañerías en el baño? imposible cerrar puerta de aseo que da a la habitación
Vistas infravalorables
atención al cliente por motivos de enfermedad !Pésimas!
MI habitación se dio a otro cliente cuando empezaba a ocuparla ?DESPISTE?
Los ascensores funcionan un poco mal y por supuesto la contraseña para el WIFI es errónea
Pensión completa para una excursión que deja muchísimo por desear ¿alguien da más?

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vigo

Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hotel con una muy buena relación calidad precio, con un muy buen desayuno y parking. Se puede llegar fácilmente al centro de la ciudad mediante transporte público o tras una caminata de unos 20 minutos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Vigo Los Galeones Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimado Sr
Es un placer comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que su impresión final ha sido positiva. Comentarios como el suyo nos motivan para seguir trabajando duro y conseguir que todos nuestros clientes consigan tener, al menos, la misma experiencia que usted.
Esperamos que si decide volver en un futuro a Vigo nos vuelva a escoger
Saludos
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Lo bueno:
- la gobernanta de por la mañana, atenta y profesional en el trato, muy amable; una lástima no recordar su nombre
- la posibilidad de parking dentro del hotel incluido en el precio
- la amplitud de la habitación, está bien

Lo malo:
- desayuno buffet muy caro, 13 euros; si no está incluido en lo reservado, no merece la pena
- el recepcionista nocturno Kike: lento, tardó casi 10 minutos en completar el registro, y eso que llegamos al hotel casi a las 2:00h y muy cansados tras un mal viaje
- fuerte olor a tabaco en el baño a nuestra llegada al hotel la primera noche; y eso que recalcamos en la reserva y en el check-in que queríamos de no fumadores
- la decoración: intentan parecer modernos con un par de retoques en una habitación muy antigua; el resultado final es hortera. El baño tb antiguo, resta valor a la habitación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Vigo Los Galeones Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Enrique
lamentamos que su estancia en el Tryp Vigo Los galeones no haya sido todo lo satisfactorio que nosotros hubieramos querido Agradecemos sus comentarios que seran tenidos en cuenta para mejorar nuestro servicio
Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hesperia Vigo

Información adicional sobre el Tryp Vigo Los Galeones Hotel

Establecimiento: Tryp Vigo Los Galeones Hotel
Dirección: Avenida Madrid 21, 36204 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Vigo Los Galeones Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Vigo Los Galeones Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Galeones Valga
Tryp Vigo Los Galeones Hotel Galicia