“Buen hotel” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 44 hoteles en Vigo
Valladolid, España
“Buen hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel ha sido agradable a excepción de ciertos detalles. Esta un poco lejos del centro y esta la gran via al lado que cuando volviamos, subir la cuesta parecia eterna. El buffet era un poco escaso wn cuanto a variedad. Y el personal del hotel era muy agradable a excepción de una chica con gafas que estaba en recepción que parecia que te respondia con desgana. La habitación nos gusto mucho a mi pareja y a mi.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Vigo Los Galeones Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado David
agradecemos los comentarios que haces sobre nuestro hotel ya que nos ayudan a mejorar dia a dia
Estamos estudiando la opcion de ampliar el buffet pero lo que si le podemos garantizar es que todos los productos que lo componen son de gran calidad
Una de las primordiales premisas, de todo el personal, es el buen trato y atención al cliente Lamentamos que su percepcion no hay sido esta Estaremos encantados de verle de nuevo por aqui para que pueda comprobarlo

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Salamanca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel dos días visitando los alrededores de Vigo. El hotel esta bien situado y comunicado, ya que se encuentra en el acceso principal a la ciudad desde Madrid, aunque lejos de la playa y el puerto. A pesar de tener unos cuantos años esta perfectamente mantenido y actualizado, con decoración moderna en las zonas comunes y habitaciones y sobre todo extraordinariamente limpio. La relación calidad precio es muy aceptable. Algunas cuestiones a tener en cuenta: el desayuno es muy justito en cuanto a variedad y calidad, por lo que no merece la pena desayunar en el hotel. El nivel Platinum del programa de fidelidad de Meliá se les olvida, ya que no suelen aplicar ninguno de los beneficios de dicho programa a clientes Platinum ( al menos en nuestro caso) . Si queréis disfrutarlos supongo que habrá que recordárselo...

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son más tranquilas y silenciosas y las vistas de las exteriores no merecen la pena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Vigo Los Galeones Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimado Fernando
agradecerle la opinion que hace sobre nuestro hotel .Lamentamos que el buffet de desayunos no haya sido de su agrado Nos pondremos en contacto con el departamento correspondiente para que su comentario sea tenido en cuenta .
Informarle de que en nuestro hotel si se aplican las ventajas MeliaRewards Platinum Lamentamos el fallo en su caso y le pedimos disculpas por ello
Esperamos que pronto vuelva a disfrutar de nuestros servicios
Ourense, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Se trata de una buena opción a un precio más que razonable de pernoctar en Vigo. Si bien no está muy cerca del Puerto o de la parte vieja de la ciudad; existen medios de transporte para llegar. Su posición al comienzo de la ciudad en la carretera que viene de Madrid o de Portugal lo hace ideal para quienes tienen que pasar pocos días en Vigo por trabajo. La atención bién y el desayuno excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente
Es un placer comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que su impresión final ha sido positiva. Comentarios como el suyo nos motivan para seguir trabajando duro y conseguir que todos nuestros clientes consigan tener, al menos, la misma experiencia que usted.
Aprovechando para mandarle un cordial saludo
Burgos, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Considero que una estrella menos seria lo logico pues con tres se podria considerar aceptable (aunque creo que tampoco) que en la habitacion tenga un televisor (mas logico seria llamarlo monitor de PC) de 20 pulgadas en formato 4/3 con una resolucion minima y con un mando a distancia sin posibilidad de nada, solamenta cambiar de canal, por no tener no tiene ni Teletexto. Los cables colgando debajo de la mesa dan la sensacion de proxima averia ó descarga electrica. En el baño no dispone de ducha de telefono en la bañera y solamente tiene la "cebolla" en la pared. El aire acondicionado suena como un motor al "ralenti". El mobiliario es de lo mas incomodo y la decoracion tipo colegio con un abecedario en la pared y una pizarra en granate, es de lo más "cutre". Un punto a favor es la atencion del personal de restaurante que es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que no suene el aire acondicionado
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Gercublan:
lamentamos que nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas.
Agradecemos sus comentarios porque nos ayudan a intentar mejorar dia a dia
Galicia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me he alojado ya varias veces en este hotel por cuestión de trabajo.
Las habitaciones son amplias,modernas y limpias que para mi es muy importante.
Hay que destacar la amabilidad del personal del hotel.
El hotel dispone de un menú del dia para comer que francamente es muy bueno y a buen precio.
Lo único malo es que esta un poco alejado lo que es el centro de Vigo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Vigo Los Galeones Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
En primer lugar, agradecerle la fidelidad y la confianza que deposita en nuestro hotel eligiendonos ya en varias ocasiones Es un placer saber que nuestro personal ha sido capaz de cumplir con sus expectativas aligual que nuestra oferta gastronomica.
Le informamos de que la mayoria de nuestras tarifas disponen de garaje gratuito para que nuestros clientes puedan olvidarse del coche en una ciudad bastante conflictiva para conducir Al centro de la ciudad son 15 mn caminando y la parada del bus urbano esta a 50 metros dle hotel .El desplazamiento al centro en taxi tampoco es muy costoso
Le invitamos de nuevo a que disfrute de nuestras instalaciones y aprovechamos también para enviarle un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hesperia Vigo

Información adicional sobre el Tryp Vigo Los Galeones Hotel

Establecimiento: Tryp Vigo Los Galeones Hotel
Dirección: Avenida Madrid 21, 36204 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Vigo Los Galeones Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Vigo Los Galeones Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Galeones Valga
Tryp Vigo Los Galeones Hotel Galicia