“Altísima relación calidad precio”

Tryp Vigo Los Galeones Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 44 hoteles en Vigo
Opinión escrita 21 octubre 2013

Es cierto que el hotel se encuentra alejado del centro, pero también lo es que su precio está muy ajustado. El Wi-Fi y el parking son gratuitos, lo cual en los tiempos que corren no deja de sorprender gratamente.
Destacar también el bufet del desayuno bastante bueno.
Como puntos mejorables quizás destacar las dimensiones de la habitación, aunque para una persona sola en viaje de negocios no se necesita más.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Vigo Los Galeones Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado Josanta :
Muchas gracias por su comentario!!Es un placer comprobar que ha disfrutado de su estancia. Le agradecemos las palabras tan bonitas que nos ha dedicado en TripAdvisor sobre su estancia en el Tryp Vigo Los Galeones ya que pueden servir de referencia para futuros viajeros que vengan a Vigo
Todo el equipo espera volver a recibirle de nuevo entre nosotros para hacerle sentir como en casa
Saludos cordiales

Opinión escrita 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un cuatro estrellas barato, lejos del centro con habitaciones muy justas. Pasable para el precio. Lo peor es la actitud de la recepcionista, distante y antipática. Valora a los huéspedes según la tarifa que hayan pagado y sus explicaciones ofenden a la inteligencia más elemental. La tele se ve fatal. En los alrededores no hay nada.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Vigo Los Galeones Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado José Ramón :
Lamentamos que su estancia en nuestro Hotel no haya sido todo lo placentera que cabría de esperar
Sentimos que el trato recibido por parte de nuestra recepcionista no haya sido de su agrado, quizás la recepcionista que le atendió no haya podido satisfacer su demanda pero , en ningún caso , nuestro departamento de recepción discrimina a nuestros clientes en función de la tarifa abonada. Aunque , en ocasiones, no conseguimos satisfacer las peticiones de nuestros clientes, puedo asegurarle que el trato que dispensamos es igualitario independientemente del precio abonado ó del canal utilizado para la reserva. Una de las primordiales premisas, de todo el personal, es el buen trato y atención al cliente
Por otro lado decirle que nuestro Hotel está situado a 5 minutos, caminando, de El Corte Inglés con lo que ello conlleva a nivel de infraestructura comercial y restauración.

Queremos agradecerle , una vez más, el que haya seleccionado nuestro Hotel para su estancia en Vigo y deseamos que siga utilizando los Hoteles TRYP en sus desplazamientos.
Saludos cordiales

Opinión escrita 12 octubre 2013

Situado un poco alejado del centro, cercano al Hospital Central de Vigo. La habitación , de tamaño bueno, pero la moqueta del suelo necesitaría un cambio, porque aunque aparentemente está limpia, guarda manchas ya viejas. La limpieza por lo demás buena. En Recepción amables y buenos profesionales. El wifi bueno y gratuito. El hotel en cuanto al parking dispone, siendo el mismo gratuito para los clientes. El desayuno bufet, lo desconozco,pero en propia cafetería del Hotel se desayuna muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: En esta ocasión me tocó una habitación que da a un patio del propio hotel y se escuchaban ruidos de...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimada Aintzane:
nos complace enormemente la sensacion que se ha llevado de nuestro hotel Agradecemos los comentarios que haces sobre nuestro personal Ellos se esfuerzan por hacerlo cada dia mejor y les complace ver como alguien sabe valorarlo.
La reforma que nos suguieres es muy acertada y entra en nuestros planes para un futuro no muy lejano.
Esperamos verte muy pronto por aqui de nuevo
Recibe un cordial saludo

Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel ha sido agradable a excepción de ciertos detalles. Esta un poco lejos del centro y esta la gran via al lado que cuando volviamos, subir la cuesta parecia eterna. El buffet era un poco escaso wn cuanto a variedad. Y el personal del hotel era muy agradable a excepción de una chica con gafas que estaba en recepción que parecia que te respondia con desgana. La habitación nos gusto mucho a mi pareja y a mi.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado David
agradecemos los comentarios que haces sobre nuestro hotel ya que nos ayudan a mejorar dia a dia
Estamos estudiando la opcion de ampliar el buffet pero lo que si le podemos garantizar es que todos los productos que lo componen son de gran calidad
Una de las primordiales premisas, de todo el personal, es el buen trato y atención al cliente Lamentamos que su percepcion no hay sido esta Estaremos encantados de verle de nuevo por aqui para que pueda comprobarlo
Aprovechamos para saludarle

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel dos días visitando los alrededores de Vigo. El hotel esta bien situado y comunicado, ya que se encuentra en el acceso principal a la ciudad desde Madrid, aunque lejos de la playa y el puerto. A pesar de tener unos cuantos años esta perfectamente mantenido y actualizado, con decoración moderna en las zonas comunes y habitaciones y sobre todo extraordinariamente limpio. La relación calidad precio es muy aceptable. Algunas cuestiones a tener en cuenta: el desayuno es muy justito en cuanto a variedad y calidad, por lo que no merece la pena desayunar en el hotel. El nivel Platinum del programa de fidelidad de Meliá se les olvida, ya que no suelen aplicar ninguno de los beneficios de dicho programa a clientes Platinum ( al menos en nuestro caso) . Si queréis disfrutarlos supongo que habrá que recordárselo...

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son más tranquilas y silenciosas y las vistas de las exteriores no merecen la pena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Vigo Los Galeones Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2013

Estimado Fernando
agradecerle la opinion que hace sobre nuestro hotel .Lamentamos que el buffet de desayunos no haya sido de su agrado Nos pondremos en contacto con el departamento correspondiente para que su comentario sea tenido en cuenta .
Informarle de que en nuestro hotel si se aplican las ventajas MeliaRewards Platinum Lamentamos el fallo en su caso y le pedimos disculpas por ello
Esperamos que pronto vuelva a disfrutar de nuestros servicios
Aprovechamos para saludarle

Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hesperia Vigo

¿Has estado en Tryp Vigo Los Galeones Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Vigo Los Galeones Hotel

Dirección: Avenida Madrid 21, 36204 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios: 46 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Vigo Los Galeones Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Vigo Los Galeones Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Galeones Valga
Tryp Vigo Los Galeones Hotel Galicia