“Ha vivido tiempos mejores!!!”

Tryp Vigo Los Galeones Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 44 hoteles en Vigo
Jaén, España
“Ha vivido tiempos mejores!!!”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Se nota que en su momento fue un buen hotel pero hoy en dia esta muy trillado y las habitaciones las veo justitas de equipamiento y quiza un poco pequeñas para lo que es habitual en los hoteles Tryp. La situación tampoco me parece buena, lo veo muy alejado de cualquier zona visitable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Vigo Los Galeones Hotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Juan M :
lamentamos que nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas.
Agradecemos sus comentarios porque nos ayudan a intentar mejorar dia a dia
Aprovechamos para saludarle

Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hotel que utilizo normalmente en mis visitas de trabajo en Vigo.
Personal de recepción amable, profesional, …
Habitación amplia, moderna, limpia, con todo lo indispensable. Si tenemos que poner un pero, podría mejorar con el cambio de la Tv, por un de mayor tamaño.
Baño completo y limpio, con todo lo necesario, que podría mejorar con alguna reforma en la que personalmente eliminaría la bañera.
Servicio de desayuno, correcto, con personal y con los productos básicos.
¿Alejado del centro de Vigo?, supongo que dependerá siempre de la zona en que nos tengamos que mover.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Vigo Los Galeones Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
estimado Sr Jaume
Es un placer comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que su impresión final ha sido positiva. Comentarios como el suyo nos motivan para seguir trabajando duro y conseguir que todos nuestros clientes consigan tener, al menos, la misma experiencia que usted.
Agradecemos que nos tenga como SU hotel en Vigo y esperamos disfrutar en breve de su presencia
Cordiales Saludos
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es cierto que el hotel se encuentra alejado del centro, pero también lo es que su precio está muy ajustado. El Wi-Fi y el parking son gratuitos, lo cual en los tiempos que corren no deja de sorprender gratamente.
Destacar también el bufet del desayuno bastante bueno.
Como puntos mejorables quizás destacar las dimensiones de la habitación, aunque para una persona sola en viaje de negocios no se necesita más.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Estimado Josanta :
Muchas gracias por su comentario!!Es un placer comprobar que ha disfrutado de su estancia. Le agradecemos las palabras tan bonitas que nos ha dedicado en TripAdvisor sobre su estancia en el Tryp Vigo Los Galeones ya que pueden servir de referencia para futuros viajeros que vengan a Vigo
Todo el equipo espera volver a recibirle de nuevo entre nosotros para hacerle sentir como en casa
Saludos cordiales
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un cuatro estrellas barato, lejos del centro con habitaciones muy justas. Pasable para el precio. Lo peor es la actitud de la recepcionista, distante y antipática. Valora a los huéspedes según la tarifa que hayan pagado y sus explicaciones ofenden a la inteligencia más elemental. La tele se ve fatal. En los alrededores no hay nada.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Vigo Los Galeones Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado José Ramón :
Lamentamos que su estancia en nuestro Hotel no haya sido todo lo placentera que cabría de esperar
Sentimos que el trato recibido por parte de nuestra recepcionista no haya sido de su agrado, quizás la recepcionista que le atendió no haya podido satisfacer su demanda pero , en ningún caso , nuestro departamento de recepción discrimina a nuestros clientes en función de la tarifa abonada. Aunque , en ocasiones, no conseguimos satisfacer las peticiones de nuestros clientes, puedo asegurarle que el trato que dispensamos es igualitario independientemente del precio abonado ó del canal utilizado para la reserva. Una de las primordiales premisas, de todo el personal, es el buen trato y atención al cliente
Por otro lado decirle que nuestro Hotel está situado a 5 minutos, caminando, de El Corte Inglés con lo que ello conlleva a nivel de infraestructura comercial y restauración.

Queremos agradecerle , una vez más, el que haya seleccionado nuestro Hotel para su estancia en Vigo y deseamos que siga utilizando los Hoteles TRYP en sus desplazamientos.
Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vigo

Bilbao, España
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Situado un poco alejado del centro, cercano al Hospital Central de Vigo. La habitación , de tamaño bueno, pero la moqueta del suelo necesitaría un cambio, porque aunque aparentemente está limpia, guarda manchas ya viejas. La limpieza por lo demás buena. En Recepción amables y buenos profesionales. El wifi bueno y gratuito. El hotel en cuanto al parking dispone, siendo el mismo gratuito para los clientes. El desayuno bufet, lo desconozco,pero en propia cafetería del Hotel se desayuna muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: En esta ocasión me tocó una habitación que da a un patio del propio hotel y se escuchaban ruidos de...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimada Aintzane:
nos complace enormemente la sensacion que se ha llevado de nuestro hotel Agradecemos los comentarios que haces sobre nuestro personal Ellos se esfuerzan por hacerlo cada dia mejor y les complace ver como alguien sabe valorarlo.
La reforma que nos suguieres es muy acertada y entra en nuestros planes para un futuro no muy lejano.
Esperamos verte muy pronto por aqui de nuevo
Recibe un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hesperia Vigo

Información adicional sobre el Tryp Vigo Los Galeones Hotel

Establecimiento: Tryp Vigo Los Galeones Hotel
Dirección: Avenida Madrid 21, 36204 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Vigo Los Galeones Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Vigo Los Galeones Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Galeones Valga
Tryp Vigo Los Galeones Hotel Galicia