“Correcto hotel sin grandes lujos”

Tryp Vigo Los Galeones Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 44 hoteles en Vigo
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel empieza a acusar el paso del tiempo y podría ser más bien un buen tres estrellas que un cuatro justito.
Desconozco como son los desayunos porque no desayuné, pero la cena del Room Service es correcta.
El wifi gratis va bien y conecté mis tres dispositivos rápidamente.
El parking gratis es algo muy a su favor, porque, por ejemplo, el día anterior en A Coruña me sablearon 14€
Para viajes de negocios cumple su función, pero si te bajas hasta el centro de Vigo, tienes que andar un buen rato.
Me suele tocar una habitación que da a una clínica en un lateral del edificio y no hay apenas ruido.
No me gustó el armario, algo incómodo de usar.
El hilo musical, de hace algunos lustros, no funcionaba.
La mesa para trabajar es amplía y hay enchufes de sobra.
Y en la planta cuarta, que supongo que es de no fumador, andando por el pasillo se percibía olor a tabaco, hay que vigilar eso, no se debería fumar en ninguna planta de ningún hotel.
El baño es espacioso y no tenía malos olores.
El personal me pareció bastante atento y amable, ninguna queja
Puede que regrese en la próxima visita de trabajo a Vigo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Vigo Los Galeones Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Estimado Sr Varton:
agradecemos los comentarios que hace sobre nuestro hotel , los cuales son muy importantes para nosotros pues nos ayudan a superarnos dia a dia
Lamentamos lo del olor a tabaco El hotel dispone de una planta exclusiva para fumadores La cuarta planta es una planta de no fumador cosa que se le especifica a los huespedes a la entrada. Sentimos muchos que alguno de ellos no lo respete a pesar de que nosotros procuramos que se fume unica y exclusivamente en la planta de fumadores.
Esperamos verle de nuevo por aqui
Gracias Saludos

Opinión escrita 11 febrero 2014

Es un hotel que para tener cuatro estrellas se queda justito..es cierto que está viejo, que las habitaciones son pequeñas y que el baño es bastante antiguo; también es cierto que no está en el centro de Vigo, pero está a diez o quince minutos con lo que su situación no es tan mala; es verdad que las vistas no son una maravilla y que en general cabría esperar más de un hotel de cuatro estrellas, pero cuenta con un personal excelente, de una amabilidad generosa y tremendamente agradable y dispuestos.
He viajado por trabajo y no tengo quejas mayores sobre el hotel; la habitación tenía una muy buena temperatura y todo estaba muy limpio; y como digo, lo mejor el personal.
Quizás si viajara a Vigo por placer o de vacaciones buscaría otro lugar para alojarme, pero por trabajo u otros motivos este me parece un buen hotel. Buena relación calidad precio.
Enhorabuena a las personas que atienden y trabajan en él porque son sin duda lo mejor del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Vigo Los Galeones Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Sr Bigou:
agradecemos las palabras que dedica al personal de nuestro hotel. Todos los dias nos esfuerzamos por agradar al cliente y darle el mejor servicio . Comentarios como el suyo nos demuestran que tenemos que continuar con ese esfuerzo por que en la mayoria de los casos cumplimos nuestro objetivo.
Lamentamos que las instalaciones del hotel no sean totalmente de su agrado . Todos los espacios comunes: cafeteria, gastrobar, recepcion... han sido totalmente reformados hace dos años. Tambien la decoracion de las habitaciones.
Nos separan 10 mn andando del centro de la ciudad Teniendo en cuenta lo complicado que es Vigo para conducir damos a nuestros clientes , con la mayoria de las tarifas, garage gratuito.
Agradecemos de nuevo sus comentarios que trasladaremos a nuestro personal
Esperamos verle nuevamente por aqui
Saludos

Opinión escrita 16 enero 2014

Se nota que en su momento fue un buen hotel pero hoy en dia esta muy trillado y las habitaciones las veo justitas de equipamiento y quiza un poco pequeñas para lo que es habitual en los hoteles Tryp. La situación tampoco me parece buena, lo veo muy alejado de cualquier zona visitable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Vigo Los Galeones Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado Juan M :
lamentamos que nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas.
Agradecemos sus comentarios porque nos ayudan a intentar mejorar dia a dia
Aprovechamos para saludarle

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Hotel que utilizo normalmente en mis visitas de trabajo en Vigo.
Personal de recepción amable, profesional, …
Habitación amplia, moderna, limpia, con todo lo indispensable. Si tenemos que poner un pero, podría mejorar con el cambio de la Tv, por un de mayor tamaño.
Baño completo y limpio, con todo lo necesario, que podría mejorar con alguna reforma en la que personalmente eliminaría la bañera.
Servicio de desayuno, correcto, con personal y con los productos básicos.
¿Alejado del centro de Vigo?, supongo que dependerá siempre de la zona en que nos tengamos que mover.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Vigo Los Galeones Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

estimado Sr Jaume
Es un placer comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que su impresión final ha sido positiva. Comentarios como el suyo nos motivan para seguir trabajando duro y conseguir que todos nuestros clientes consigan tener, al menos, la misma experiencia que usted.
Agradecemos que nos tenga como SU hotel en Vigo y esperamos disfrutar en breve de su presencia
Cordiales Saludos

Opinión escrita 21 octubre 2013

Es cierto que el hotel se encuentra alejado del centro, pero también lo es que su precio está muy ajustado. El Wi-Fi y el parking son gratuitos, lo cual en los tiempos que corren no deja de sorprender gratamente.
Destacar también el bufet del desayuno bastante bueno.
Como puntos mejorables quizás destacar las dimensiones de la habitación, aunque para una persona sola en viaje de negocios no se necesita más.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimado Josanta :
Muchas gracias por su comentario!!Es un placer comprobar que ha disfrutado de su estancia. Le agradecemos las palabras tan bonitas que nos ha dedicado en TripAdvisor sobre su estancia en el Tryp Vigo Los Galeones ya que pueden servir de referencia para futuros viajeros que vengan a Vigo
Todo el equipo espera volver a recibirle de nuevo entre nosotros para hacerle sentir como en casa
Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hesperia Vigo

¿Has estado en Tryp Vigo Los Galeones Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Vigo Los Galeones Hotel

Dirección: Avenida Madrid 21, 36204 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios: 46 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Vigo Los Galeones Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Vigo Los Galeones Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Galeones Valga
Tryp Vigo Los Galeones Hotel Galicia