“Buena relacion calidad-precio”

Tryp Vigo Los Galeones Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 44 hoteles en Vigo
Opinión escrita 7 julio 2014

Buen servicio, buena localizacion cerca del centro de la ciudad, relacion calidad-precio excepcional. Desayuno variado. El servicio de internet también funciona muy bien.La estancia fue agradable.Incluye parking.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Vigo Los Galeones Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado Cliente:
En nombre de todo el equipo del Tryp Vigo Los Galeones le quiero agradecer que nos haya hecho llegar su opinión con respecto a su estancia. Las opiniones de nuestros huespedes, nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Le invitamos de nuevo a que disfrute de nuestras instalaciones y aprovechamos también para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita 5 junio 2014

Hotel agradable, con un ambiente tranquilo y relajado. Personal muy atento e instalaciones cómodas. Por poner una pega, los domingos no se puede desayunar antes de las 8 de la mañana. Por lo demás, una experiencia parea repetir

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr.Luis:
En primer lugar queremos agradecerle el que haya seleccionado nuestro Hotel para su estancia en Vigo.Agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel y personal , los cuales nos hacen intentar mejorar cada día. Esperando poder volver a contar son su presencia , reciba un cordial saludo

Opinión escrita 1 junio 2014

Muy agradable, sencillo, con un personal muy amable y servicial. Si bien no hay lujo presenta una pulcritud y limpieza fundamental y que nos tiene acostumbrados la hotelería en España.- El desayuno si bien no es pantagruélico, cubre las necesidades de un público medio entre turismo y negocios.- Es recomendable.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son más silenciosas. No olvidar que el Hotel, su fachada es...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

estimado Sr. Carlos:
agradecemos sus comentarios que hace de nuestro hotel, las cuales son muy importantes para nosotros, pues nos ayudan a superarnos dia a dia.
esperamos verle de nuevo por aqui.
gracias saludos

Opinión escrita 5 mayo 2014

Personal muy agradable y dispuesto a ayudarte. El Hotel no está alejado del centro, 15 min, pero la vuelta del centro al Hotel es mejor subir en taxi porque Vigo tiene unas cuestas muy pronunciadas y el Hotel está en la parte alta de la ciudad. La habitación y el baño son correctos, limpios, funcionales. El desayuno tiene poca variedad. La cena en el restaurante del Hotel es bastante buena. Relación calidad-precio buena

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MaiteBoboras, Director General en Tryp Vigo Los Galeones Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Ángel :
Esperando poder volver a contar son su presencia , reciba un cordial saludo

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel empieza a acusar el paso del tiempo y podría ser más bien un buen tres estrellas que un cuatro justito.
Desconozco como son los desayunos porque no desayuné, pero la cena del Room Service es correcta.
El wifi gratis va bien y conecté mis tres dispositivos rápidamente.
El parking gratis es algo muy a su favor, porque, por ejemplo, el día anterior en A Coruña me sablearon 14€
Para viajes de negocios cumple su función, pero si te bajas hasta el centro de Vigo, tienes que andar un buen rato.
Me suele tocar una habitación que da a una clínica en un lateral del edificio y no hay apenas ruido.
No me gustó el armario, algo incómodo de usar.
El hilo musical, de hace algunos lustros, no funcionaba.
La mesa para trabajar es amplía y hay enchufes de sobra.
Y en la planta cuarta, que supongo que es de no fumador, andando por el pasillo se percibía olor a tabaco, hay que vigilar eso, no se debería fumar en ninguna planta de ningún hotel.
El baño es espacioso y no tenía malos olores.
El personal me pareció bastante atento y amable, ninguna queja
Puede que regrese en la próxima visita de trabajo a Vigo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Vigo Los Galeones Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Estimado Sr Varton:
agradecemos los comentarios que hace sobre nuestro hotel , los cuales son muy importantes para nosotros pues nos ayudan a superarnos dia a dia
Lamentamos lo del olor a tabaco El hotel dispone de una planta exclusiva para fumadores La cuarta planta es una planta de no fumador cosa que se le especifica a los huespedes a la entrada. Sentimos muchos que alguno de ellos no lo respete a pesar de que nosotros procuramos que se fume unica y exclusivamente en la planta de fumadores.
Esperamos verle de nuevo por aqui
Gracias Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hesperia Vigo

¿Has estado en Tryp Vigo Los Galeones Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Vigo Los Galeones Hotel

Dirección: Avenida Madrid 21, 36204 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios: 47 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Vigo Los Galeones Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Vigo Los Galeones Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Galeones Valga
Tryp Vigo Los Galeones Hotel Galicia