“Buena relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º17 de 44 hoteles en Vigo
Santiago de Compostela, España
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cerca del centro. Bueno para compaginar playa con ciudad. Puedes llegar a la playa en muy poco tiempo y estas cerca del centro para ir a tapear, por ejemplo. Buen precio. Limpio. Tranquilo. Buena atención. Habitaciones cómodas. Parking gratis. Las neveras no van muy bien.Totalmente recomendable.

Se alojó en julio de 2014
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Vigo Los Galeones Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
estimado cliente:
antes de nada, agradecerle que haya escogido nuestro hotel para su estancia en Vigo.En nombre de todo el equipo del Tryp Vigo Los Galeones le quiero agradecer que nos haya hecho llegar su opinión con respecto a su estancia. Las opiniones de nuestros huespedes, nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Le invitamos de nuevo a que disfrute de nuestras instalaciones y aprovechamos también para enviarle un cordial saludo.

Vigo
Opinión escrita el 7 julio 2014

Buen servicio, buena localizacion cerca del centro de la ciudad, relacion calidad-precio excepcional. Desayuno variado. El servicio de internet también funciona muy bien.La estancia fue agradable.Incluye parking.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Cliente:
Madrid, Spain
Opinión escrita el 5 junio 2014

Hotel agradable, con un ambiente tranquilo y relajado. Personal muy atento e instalaciones cómodas. Por poner una pega, los domingos no se puede desayunar antes de las 8 de la mañana. Por lo demás, una experiencia parea repetir

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr.Luis:
En primer lugar queremos agradecerle el que haya seleccionado nuestro Hotel para su estancia en Vigo.Agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel y personal , los cuales nos hacen intentar mejorar cada día. Esperando poder volver a contar son su presencia , reciba un cordial saludo
Punta del Este, Uruguay
Opinión escrita el 1 junio 2014

Muy agradable, sencillo, con un personal muy amable y servicial. Si bien no hay lujo presenta una pulcritud y limpieza fundamental y que nos tiene acostumbrados la hotelería en España.- El desayuno si bien no es pantagruélico, cubre las necesidades de un público medio entre turismo y negocios.- Es recomendable.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son más silenciosas. No olvidar que el Hotel, su fachada es...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
estimado Sr. Carlos:
agradecemos sus comentarios que hace de nuestro hotel, las cuales son muy importantes para nosotros, pues nos ayudan a superarnos dia a dia.
esperamos verle de nuevo por aqui.
gracias saludos
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Personal muy agradable y dispuesto a ayudarte. El Hotel no está alejado del centro, 15 min, pero la vuelta del centro al Hotel es mejor subir en taxi porque Vigo tiene unas cuestas muy pronunciadas y el Hotel está en la parte alta de la ciudad. La habitación y el baño son correctos, limpios, funcionales. El desayuno tiene poca variedad. La cena en el restaurante del Hotel es bastante buena. Relación calidad-precio buena

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
MaiteBoboras, Director General en Tryp Vigo Los Galeones Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Ángel :
Esperando poder volver a contar son su presencia , reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hesperia Vigo

Información adicional sobre el Tryp Vigo Los Galeones Hotel

Establecimiento: Tryp Vigo Los Galeones Hotel
Dirección: Avenida Madrid 21, 36204 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Vigo Los Galeones Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Vigo Los Galeones Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Galeones Valga
Tryp Vigo Los Galeones Hotel Galicia