331 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2018

La ubciación es buena, ya que está a un paseo del centro de la ciudad, salvo que son unas cuestas generosas, pero como en todo Vigo. El Recepción atentos y buenos profesionales, te da opción de hacer el cheking de víspera, con lo cual a la llegada va muy rápido. La habitación de tamaño muy bien, siendo buena la limpieza, cama cómoda y wifi de calidad y grautito. Dispone de parking gratuito. Un buen hotel para negocios y para turismo. El desyuno bufet, de calidad y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Buen cerramiento de ventanas
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegido por su categoría, 4 estrellas... aunque algo deterioradas las habitaciones. El error mío pensar que está a 1 km y poco del centro sería poco, pues es todo pendiente hacia arriba cuando estás de vuelta. Preferible buscar algo más cercano al mismo centro, encontrándose mejor calidad por menos precio. Deja que desear en la cadena Tryp

Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia muy tranquila.Fue una visita a la familia de Vigo en la que nos sentimos realmente muy a gusto en este hotel.Todo muy limpio y ordenado, el unico pero es que a las once de la noche ya no se podia tomar una copa porque cerraba la cafeteria. De resto todo impecable.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitacion correcta y limpia. Hotel muy bien situado si vienes por la A55. Justo está cuando acaba esta via en la entrada de Vigo. El desayuno con lo justo pero adecuado. En resumen bien. Tiene garaje.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando la noche del viernes al sábado y bueno el hotel en si esta muy bien, aunque me sorprendió ver en su página web que anuncian que el parking es totalmente gratuito y al preguntar nos dicen que cuesta 10 euros la noche. Por lo demás sólo le falta un poco de amabilidad a los empleados pues la chica de recepción no nos informó del desayuno ni nada. Al día siguiente en el desayuno la chica tampoco demasiado agradable

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Vigo Los Galeones Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2017

Buenas tardes Sr Laura:
ante todo agradecerle el tiempo dedicado a opinar sobre nuestro hotel. El parking en nuestro hotel es gratuito con la mayoria de las tarifas pero no con todas : depende del tipo de tarifa y del medio por el que usted haga la reserva.
Lamento que no haya encontrado a nuestro empleados agradables y le pido disculpas. Generalmente siempre estan dispuestos a resolver las dudas de los huespedes y a responder a sus preguntas.
Esperamos verla de nuevo por aqui y lograr que su estancia sea placentera al cien por cien
Reciba un cordial saludo de todo el personal del Tryp Vigo Los Galeones