“Estupendo hotel en el centro.”
Opinión sobre Hotel Zenit Vigo

Hotel Zenit Vigo
Ocupa el puesto n.º8 de 44 hoteles en Vigo
Opinión escrita 29 marzo 2012

Nos alojamos el pasado 18 de Marzo, ya conocía el hotel y sabia de su excelente ubicación. Recientemente renovado en plan ultra moderno, ahora resulta una maravilla. La habitación,en el piso 8 y en el chaflán ,tenia unas vistas fantásticas a la ría, las camas( de 1,35) eran muy cómodas, la tv de plasma y muy grande,el cuarto de baño muy cómodo. Por supuesto todo estaba impecable. No tiene garaje pero enfrente hay uno publico. Para los que no quieran desayunar en el hotel enfrente hay una chocolatería Valor.

• Se alojó en marzo de 2012

Opinión escrita 1 marzo 2012

Nunca me hubiera imaginado que me sorprendiera tanto un hotel . Igual porque nunca pensé que por ese precio me sentiria tan comodo . Recepcionista ni muy simpatico ni muy seco , para mi perfecto , la habitación ideal , yo tube la 607 y las vistas son exelentes , la cama comodisima y todo muy nuevo y limpio . Y una de las cosas que mas nos gusto , fuimos a cenar en el Restaurante del mismo hotel y por 10'5 euros se come de marevilla . El camarero perfecto . No se , nosostros nos hemos sentido muy comodos y esta claro que si algun dia volvemos a Vigo no dudaremos en repetir de hotel .

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 9 enero 2012

Todo lo que se pueda decir de este hotel son cosas buenas. Sin duda que si tuviera que volver, volvería sin pensarlo. Hotel en todo el centro de Vigo. Muy recomendable. Excelente relación calidad-precio. Hotel totalmente nuevo. Instalaciones nuevas y muy limpias. Habitaciones decoradas con muy buen gusto (luces de led). Camas muy cómodas (de lo mejor que he visto en hoteles). Teníamos a nuestra disposición de un albornoz por persona para el baño. TV de 32” nuevo. Personal súper amable. Desayunos súper buenos, tipo buffet y con productos de buena calidad. Dispone de aparcamiento de pago, aunque se puede también aparcar en las inmediaciones del hotel (zona azul). Dispone de restaurante aunque no comimos en el restaurante del hotel.
Nos ofrecieron una habitación, la de la esquina del edificio, con un ventanal enorme y unas vistas espectaculares de la ciudad de Vigo.
Recomendable reservar directamente ya que se obtiene mejor precio, además si te sacas la tarjeta de afiliación de hotel, te ofrecen un descuento adicional.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden ser las habitaciones de la esquina, tienen una vista espectacular.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2012

Estuve una semana en el hotel por negocios, y luego he vuelto varias veces. Excelente ubicación, todo nuevo. Habitaciones perfectamente equipadas. Colchón muy cómodo, funda nórdica. Almohadas perfectas. El único inconveniente es que sólo hay un ascensor, y a veces tarda en llegar. Desayuno estupendo y completo. Comedor muy moderno y acogedor.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Nos alojamos la semana pasada en este hotel, lo mejor es su situación, en pleno centro de Vigo, ideal para realizar compras o ver lo más destacado de la ciudad.
Elegí la "oferta romántica" que incluye alojamiento en una suite con terraza, hidromasaje, cava y bombones. Pues bien, al llegar al hotel a las 12 de la mañana nuestra habitación no estaba lista, por lo que tuvimos que irnos a dar un paseo, a las 13:15 volvimos y seguía sin estar lista, 15 minutos más de espera en la recepción del hotel.
Al llegar a la habitación mi sorpresa es que no hay terraza con mobiliario como venden en la página web (al quejarme en recepción me dicen que la terraza es en la suite pero que mi habitación es una junior suite) por lo tanto, un engaño. Sólo al preguntar por el cava y los bombones es cuando me explican que lo suben a la habitación a la tarde-noche para que esté fresco, nadie me da esa información antes. También encontramos una botella de agua casi vacía en el minibar, a lo que me dicen en recepción que "no pasa nada".
Por lo demás un hotel renovado, habitaciones silenciosas, amenities escasos para mi parecer al tratrase de una "junior suite".
Bastantes detalles que no esperas por el precio que estás pagando, por mucho que tengas un 10% de dto. haciéndote de su club.
Si volvemos, será para escoger una habitación estándar que al menos no dolerá tanto si te encuentras con pequeños incidentes como los que vivimos nosotros.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
NH Collection Vigo

¿Has estado en Hotel Zenit Vigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Vigo

Dirección: Avenida Gran Via 1, 36204 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Vigo
N.°7 de hoteles de lujo en Vigo
N.°9 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios: 44 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Vigo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Vigo Hotel
Hotel Zenit En Vigo