Hotel Zenit Vigo
  • Piscina
475 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 octubre 2013

Muy buen hotel. La habitación era bastante grande, con una cama comodísima, un baño estupendo con una gran ducha.Una habitación muy limpia y moderna. La localización no está mal. Cerca del centro de la ciudad, pero el problema es el aparcamiento y las cuestas de Vigo!
El desayuno perfecto, con muy buena atención. Tenían una oferta de cenas estupenda de precio y calidad.
El personal de recepción encantador. Volvería de nuevo a este hotel.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario y nos alegra que el hotel fuera de su gusto.

Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en septiembre un fin de semana. La habitación esta muy bien, con todos los muebles nuevos y muy limpio.
Los pasillos son muy oscuros y la habitación daba a un patio muy pequeño por lo que también era oscura.
Está a 10 minutos andando de la plaza mayor.

• Se alojó en agosto de 2013
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Gracias por transmitirnos su opinión.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Ubicado en entre dos de las calles más comerciales de Vigo y con un personal familiar y cercano, amable y preocupado por el huesped, para mi es sin duda uno de los mejores hoteles de esta ciudad.
Su reforma reciente le ha dado un plus de personalidad, habitaciones dotadas de completos equipos de descanso y las nuevas duchas en los generosos baños me hacen regresar casi mensualmente ha este magnifico hotel.
La cocina es buena y los menus económicos, quizás por poner un pero se han "relajado" un poco en el servicio de desayuno pero espero lo corrijan pronto porque desde luego seguirá siendo mi hotel referencia en Vigo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Desde Zenit agradecemos enormemente su comentario y agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Habitación y bańó impecables, buena ubicación, si vas en coche tiene acuerdo con un parking que está frente al hotel. La decoración es muy moderna, el pasillo es muy oscuro para mi gusto.nos dieron una habitacion en el 9no piso con linda vista. El desayuno es bueno y variado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Agradecemos su comentario y nos alegra de que se encontrara a gusto en el hotel.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

El Zenit Vigo es un hotel que me ha costado abandonar, he de reconocerlo. Me dieron una habitación espectacular, con vistas a la Ría, con una bañera más grande que mi cama, una terraza de 30 m2, ... El personal, un encanto de amabilidad, presteza en atender cualquier petición y sonrisa permanente. De lo mejor que he visto en mi vida. Recomendable, sin ninguna duda.

El parking (que es ajeno al hotel), un descaro de precios, máxime teniendo en cuenta que viajo en moto y, aunque metiéramos dos motos en una plaza, nos cobraban 16 euros diarios por vehículo.

En resumen, al hotel me voy a vivir si puedo, pero jamás recomendaré el uso del parking, por caro.

Consejo sobre las habitaciones: La que dan al norte y en las plantas 8 y 9, permiten ver el mar por la ventana.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos