Hotel Zenit Vigo
  • Piscina
475 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 julio 2014

no estaba mal pero no cuidaron algunos detalles que no me gustaron, los desayunos mejorables y me toco una habitación que no me gustó mucho pero no había más por lo demás personal de recepción muy agradable lo cual es de agradecer

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 julio 2014

Lo malo, es que el desayuno es poco variado,y muy mala calidad en la fruta , teniendo en cuenta la categoría del mismo.
No dispone de Parking propio y el publico cercano es un poco incomodo de acceder en caso de lluvia, ya que hay que cruzar la calle
El personal de Recepción, muy amable
El personal del Comedor (Desayunos) unos buenos y otros no tanto

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en las plantas altas, ya que durante la semana el transito en la calle comienza poco después de las 06:00 h y se deja notar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para alojarse en hotel con un buen servicio, habitaciones modernas, cómodas y confortables.
La cama permite un buen descanso.
Aparcamiento público contiguo (descuentos para jornadas completas en el propio Hotel).
Buena relación calidad/precio.

Muy recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 15 junio 2014

Me aloje solo por una noche (13 de Junio) en el hotel Zenit de Vigo, el motivo era asistir a la obra de teatro "Campanadas de boda" de la compañia de La Cubana, el hotel tiene un interior muy moderno, la habitación era amplia, con espectaculares vistas (6ª planta), la cama enorme, televisión plana, wifi gratuito y amenites de baño abundantes. El desayuno buffet muy bueno y el trato cordial, cogi una oferta en su pagina web a muy buen precio, el hotel no tiene garaje, pero tiene un convenio con uno que esta al lado y te sale por 15 euros/día. Experiencia positiva, cuando vuleva a Vigo me alojare de nuevo en el Zenit.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos mász altos por las vistas, de la ciudad e incluso de la ria.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel renovado completamente hace solo unos años. Habitaciones muy espaciosas y en nuestro caso con unas vistas preciosas a la Ria. Ubicación inmejorable y el trato excelente. El desayuno bastante completo. Volveremos sin duda a este hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja