“Le sobra una estrella” 3 de 5 burbujas

Hotel Zenit Vigo
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en Vigo
“Le sobra una estrella”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Lo mejor es que está en el centro. Por lo demás, un hotel normal. Reservamos una habitación doble para 3 noches, pedí que estuviera en la planta alta o lo más alta posible, y ni caso. Creo que ni lo llegaron a leer. Nos dieron una hab con "vistas a la calle" en la segunda planta (queda muy bonito decirlo, porque ver no veíamos nada, ya que las ventanas no se abren). La habitación muy pequeña . Dónde están esos 20 m2?? Para pasar al otro lado de la cama lo hacíamos con dificultad. El baño más de lo mismo, la puerta al ser de cristal ofrece cero intimidad, el lavabo moderno pero poco práctico, el váter sensación de plástico... Lo mejor la ducha (aunque para un 4 estrellas ya se podían haber estirado más).
La tele muy bien, eso sí puedo decirlo (aunque otro fallo es que no tuviera opción de acceder a la lista de canales). El ambiente que creaban las luces de las lámparas en la habitación me gustó. La insonorización mala, malísima. El primer día nos despertaron las limpiadoras, y el último unos chicos que llegaban de fiesta armando escándalo y picándonos en la puerta. No puedo opinar del restaurante porque no fuimos, pero decir que el desayuno me parece carísimo. En la planta 10 hay una azotea con alguna tumbona, (también pequeña para variar) y un gimnasio en el que más de 3 personas dentro me parece un agobio. Todo el personal fue muy majo y nos resolvieron nuestras dudas muy amables.
Resumiendo: es buena opción porque está en el centro de la ciudad, pero hay hoteles mejores que éste en Vigo. Está enfocado a la gente que acude a la ciudad por trabajo.

• Se alojó en agosto de 2014
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones

• Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con una decoración moderna y agradable, el trato del personal muy bueno. Esta situado en el centro moderno y comercial de Vigo, permite desplazarse a pie al casco histórico. Aparcamiento de zona azul en los alrededores sí tienes suerte. Desayuno con mucha variedad. Recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos este verano una noche y normal. Céntrico....silencioso mientras tus vecinos de habitación no den portazos o anden gritando por los pasillos........Viajamos con un niño de dos años y todo correcto. Las recepcionistas muy amables. Se confundieron en la reserva con respecto al desayuno, la habitación de no fumadores y la cama de matrimonio...pero tampoco dijimos nada porque fue sólo una noche....cosas que pasan!!La decoración de los pasillos horrorosa!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Utilizado habitualmente en viaje de trabajo. Limpio, céntrico, desayuno suficiente, buen precio y trato cordial. Tiene una planta con camas extralargas que pueden venir muy bien. Si no te apete salir a cenar en el restaurante tienes un menú por 10€ para salir del paso.

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel excelente en el centro de Vigo. Cerca de todos los sitios. Habitaciones espaciosas y muy cómodas. Personal muy atengo y amable. Desayuno completo
El único pero el tema del aparcamiento...ya que aparcar por la zona es complicado y además es zona azul. El hotel ofrece un descuento en el parking de al lado ( 15 EUR por 24 horas )

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
NH Collection Vigo

Información adicional sobre el Hotel Zenit Vigo

Establecimiento: Hotel Zenit Vigo
Dirección: Avenida Gran Via 1, 36204 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Vigo
N.°9 de hoteles de lujo en Vigo
N.°9 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Vigo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Vigo Hotel
Hotel Zenit En Vigo