509 resultados
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

El hotel nos agrado mucho, elegimos una habitación que da a un patio interior, por aquello de la tranquilidad, y tranquilidad tuvimos, la verdad que fue solo una noche pero fue bastante silenciosa, aunque en recepción (muy agradable la chica que nos atendió) nos ofrecieron una hab que daba a la calle. La habitación muy correcta, amplia y con decoración "moderna". El WC muy limpio y por fin, 4* con una buena y gran ducha, en contra falta luz en él.
Lo negativo, el desayuno, aunque con suficiente variedad, la organización no es buena hay que dar muchas vueltas y lo peor que solo había una persona atendiéndolo, por lo que no daba hecho, los platos calientes (huevos revueltos, baicon y salchichas) su calentador tenía tanta temperatura que todo estaba muy pasado, casi quemado.
Nos hospedaremos otra vez seguro, pero nos iremos a desayunar fuera.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
dirvigozenit, Director en Hotel Zenit Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Gracias por sus comentarios, con respecto al desayuno lamentamos que no haya sido de su gusto pero casi nunca hay 1 persona sola , ya que hay también gente en cocina elaborando los productos que se ponen el en buffet, posiblemente se junto un pico de gente a la misma vez y saturo el comedor, lamentamos los inconvenientes.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia fue genial. Ubicacion perfecta y buena relacion calidad precio. Sin duda volveremos cuando volvamos a esta preciosa ciudad. Como datos a mejorar (lo hemos puesto en la encuesta de la hab) a nuestro gusto en cuanto a la iluminación/ambientacion del hotel y habitación, es muy oscura. Convendria que aportasen mas luz al inmueble. El grifo del lavabo muy incomodo para su uso.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
dirvigozenit, Director en Hotel Zenit Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Gracias por sus comentarios, es cierto que la iluminación general del hotel por motivos de decoración es en tonos oscuros y de grises, lamentamos que no le convenciera.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Estuvimos dos días alojados. Hotel céntrico con parking concertado muy cerca. Habitaciones amplias con cama super grande. Baño nuevo y cómodo. Desayuno correcto aunque el café es bastante mejorable. Buena elección

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios tan positivos, lamentamos que el café no fuera de su gusto pero si que tuviera en cuenta que es café Marcilla una marca bastante reconocida por su calidad.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Este hotel está magníficamente ubicado, en el centro de la ciudad de Vigo. Habitaciones amplias, mucho confort, camas muy cómodas y menú de almohadas. La atención fue muy esmerada, resolviendo nuestras inquietudes sobre paseos y excursiones con mucha amabilidad y certeza. Debo comentar que, al habernos alojado en una habitación interior, teníamos poca luz natural. También que el restaurante cierra demasiado pronto por la noche; no pudimos cenar en él ya que volvíamos tarde de los paseos y apenas pasadas las diez nos informaban que ya estaban por cerrar. Teníamos excelentes referencias del mismo y quizás esperaba un poco más de él, sin embargo la estadía fue muy placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que no dé al pulmón de manzana, para recibir más luz natural por los ventanales.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos.
Esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento.
Y que pueda disfrutar del restaurante.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones, amplias a pesar de que solicitamos cama supletoria. Baño con buena iluminacion y moderno. Ducha de facil acceso. Buena limpieza.
La situacion es extraordinaria, en la confluencia de Gran Via y Urzaiz.
En cuanto a restauracion, disponen de un menu asequible. Pero este año he observado que la calidad ha descendido bastante...

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
dirvigozenit, Director en Hotel Zenit Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Gracias por sus comentarios. Nos alegra que se haya encontrado tan a gusto.
En cuanto al restaurante por favor no dude en dejarnos sus sugerencias de mejoras.
gracias.