Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (509)
Filtrar opiniones
509 resultados
Puntuación de viajeros
156
251
75
21
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
156
251
75
21
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
45 - 50 de 509 opiniones
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

El hotel nos agrado mucho, elegimos una habitación que da a un patio interior, por aquello de la tranquilidad, y tranquilidad tuvimos, la verdad que fue solo una noche pero fue bastante silenciosa, aunque en recepción (muy agradable la chica que nos atendió) nos ofrecieron una hab que daba a la calle. La habitación muy correcta, amplia y con decoración "moderna". El WC muy limpio y por fin, 4* con una buena y gran ducha, en contra falta luz en él.
Lo negativo, el desayuno, aunque con suficiente variedad, la organización no es buena hay que dar muchas vueltas y lo peor que solo había una persona atendiéndolo, por lo que no daba hecho, los platos calientes (huevos revueltos, baicon y salchichas) su calentador tenía tanta temperatura que todo estaba muy pasado, casi quemado.
Nos hospedaremos otra vez seguro, pero nos iremos a desayunar fuera.

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LuiMost
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dirvigozenit, Director en Hotel Zenit Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Gracias por sus comentarios, con respecto al desayuno lamentamos que no haya sido de su gusto pero casi nunca hay 1 persona sola , ya que hay también gente en cocina elaborando los productos que se ponen el en buffet, posiblemente se junto un pico de gente a la misma vez y saturo el comedor, lamentamos los inconvenientes.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia fue genial. Ubicacion perfecta y buena relacion calidad precio. Sin duda volveremos cuando volvamos a esta preciosa ciudad. Como datos a mejorar (lo hemos puesto en la encuesta de la hab) a nuestro gusto en cuanto a la iluminación/ambientacion del hotel y habitación, es muy oscura. Convendria que aportasen mas luz al inmueble. El grifo del lavabo muy incomodo para su uso.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Sara D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dirvigozenit, Director en Hotel Zenit Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Gracias por sus comentarios, es cierto que la iluminación general del hotel por motivos de decoración es en tonos oscuros y de grises, lamentamos que no le convenciera.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Estuvimos dos días alojados. Hotel céntrico con parking concertado muy cerca. Habitaciones amplias con cama super grande. Baño nuevo y cómodo. Desayuno correcto aunque el café es bastante mejorable. Buena elección

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, riba58
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dirvigozenit, Director en Hotel Zenit Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Gracias por sus comentarios tan positivos, lamentamos que el café no fuera de su gusto pero si que tuviera en cuenta que es café Marcilla una marca bastante reconocida por su calidad.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Este hotel está magníficamente ubicado, en el centro de la ciudad de Vigo. Habitaciones amplias, mucho confort, camas muy cómodas y menú de almohadas. La atención fue muy esmerada, resolviendo nuestras inquietudes sobre paseos y excursiones con mucha amabilidad y certeza. Debo comentar que, al habernos alojado en una habitación interior, teníamos poca luz natural. También que el restaurante cierra demasiado pronto por la noche; no pudimos cenar en él ya que volvíamos tarde de los paseos y apenas pasadas las diez nos informaban que ya estaban por cerrar. Teníamos excelentes referencias del mismo y quizás esperaba un poco más de él, sin embargo la estadía fue muy placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que no dé al pulmón de manzana, para recibir más luz natural por los ventanales.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Gustavo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dirvigozenit, Director en Hotel Zenit Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos.
Esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento.
Y que pueda disfrutar del restaurante.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones, amplias a pesar de que solicitamos cama supletoria. Baño con buena iluminacion y moderno. Ducha de facil acceso. Buena limpieza.
La situacion es extraordinaria, en la confluencia de Gran Via y Urzaiz.
En cuanto a restauracion, disponen de un menu asequible. Pero este año he observado que la calidad ha descendido bastante...

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, 108marialuisam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dirvigozenit, Director en Hotel Zenit Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Gracias por sus comentarios. Nos alegra que se haya encontrado tan a gusto.
En cuanto al restaurante por favor no dude en dejarnos sus sugerencias de mejoras.
gracias.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones