509 resultados
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Hotel en edificio muy bonito, Habitación moderna aunque un poco pequeña. El baño también pequeño pero con una buena ducha y muy limpio. Está situado en una avenida amplia con muchas tiendas. Se puede ir andando hasta el centro o hasta el paseo marítimo. Utilizamos el parking de la estación de tren que está muy cerca. En general muy buena esperiencia y Vigo una bonita ciudad digna de ser visitada.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
dirvigozenit, Director en Hotel Zenit Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2017

Gracias por sus comentarios tan positivos. Esperamos volver a verle con nosotros y no dude si lo hace en disfrutar de nuestro restaurante que esperamos que le sorprenda positivamente y si no tuvo tiempo de disfrutar de nuestro solárium en la terraza del hotel y de sus vistas no se olvide en su próxima visita

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Localización céntrica entre la Gran Vía y la calle Príncipe. La habitación muy bien iluminada, buena climatización, colchón muy cómodo; baño con ducha termal, excelente temperatura y buen limpieza.
Personal amable y rapidez en la recepción

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las alejadas del ascensor
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
dirvigozenit, Director en Hotel Zenit Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un clásico en Vigo. Esta reformado y es muy cómodo y funcional. Tiene un gran inconveniente no tiene aparcamiento propio aunque tiene uno público muy cercano. Las habitaciones de las plantas superiores tienen unas vistas espectaculares a la ría. Un gran problema es el restaurante, un auténtico desastre. Clientes esperando hasta hora y media por un sándwich, completamente desbordados y vi hasta a una clienta pedir hoja de reclamaciones la noche del día 7 de Noviembre, un desastre

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business

Gracias por sus comentarios, pedirle disculpas por el retraso considerable en el servicio de room service.
Tuvimos un percance en cocina y no lo comunicamos pensando que podríamos dar el servicio, pero siendo muy lento y afectando a algunos clientes.
Quería decirle que lógicamente no es lo habitual.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general bien, en mi caso visita rápida de solo una noche y sin disfrutar mucho la ciudad por trabajo. Habitación cómoda y agradable, limpia, cama cómoda y baño nuevo y reformado (en mi habitación el váter quedaba un poco encajado,no sé una persona más grande si lo podría usar)... La única pega que le pongo es a la hora de cenar en el restaurante, me obligaron a tomar buffet (con primero y segundo) sin darme opción de elegir nada de la carta (más ligero y menos cantidad) ... Cené una ensalada de cuatro rodajas de tomate y un poco de atún por 9€ (tendrían que revisar esto...) además de que el servicio muy muy lento, sí vas por viaje de trabajo estas tan cansado al llegar al hotel que al menos en mi caso quieres cenar algo rápido y ligero para poder irte a descansar....

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business

gracias por sus comentarios, lamentamos que no haya sido de su agrado el restaurante, en el horario del almuerzo tenemos un menú con varios primeros y segundos a elegir, pero en las cenas damos esa opción de buffet para el primer plato y una opción de carne o pescado para el plato principal.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Voy a menudo a Vigo y casi siempre me alojo en este hotel, y la verdad es que el trato es tan bueno y las habitaciones están tan bien cuidadas, que ya era hora de que escribiese sobre mi experiencia.
La verdad es que la atención de todo el personal es excelente, las habitaciones son modernas y están limpísimas, el trabajo de las personas que se encargan de ellas es impecable, la verdad.
El edificio es precioso y las vistas desde las habitaciones inmejorables.
Es una opción segura.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
dirvigozenit, Director en Hotel Zenit Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su opinión, trabajamos para que tengamos clientes tan satisfechos como usted.
Esperamos seguir a la altura.