“excelente relación calidad precio”
Opinión sobre Hotel Oca Ipanema

Hotel Oca Ipanema
Ocupa el puesto n.º29 de 44 hoteles en Vigo
palma de mallorca
“excelente relación calidad precio”
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Es un hotel muy bien ubicado, pequeño, limpio y cómodo. Si hay que ponerle una pega sería que e l parking nos pareció algo caro. No te queda más remedio que alquilar parking si llevas coche, pero por lo demás bien. El desayuno, es muy poco variado, pero nos pareció normal porque hay pocas habitaciones. Ahhhhhh y las sábanas de algodón! algo que se agradece. Colchones muy cómodos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios

Opinión escrita el 3 junio 2011

Estuve con mi familia y lo que más me sorprendio fue el trato de su personal,muy atentos.Las habitaciones son muy agradables,se nota que las han renovado totalmente incluso tenian tv plano de 32".Su siuación es muy centrica y Vigo merece la pena visitarlo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 febrero 2011

Céntrico, excelente atención, cómodidad con parking en el mismo edificio, buenas vistas de la ria de Vigo, habitaciones amplias, limpio. Por el precio, un excelente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Huelva, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Estoy de acuerdo con que la situacion del hotel es buena, está en el centro de Vigo. pero nosotros contratamos media pensión, y la verdad es que deja bastante que desear, pocas cosas a elegir en el desayuno, comedor muy pequeño, y en cuanto a la cena cortita con sifón,.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 8 agosto 2010

A ver yo fuí a este hotel con mi pareja a pasar un fín de semana. Él iba a hacer un curso y yo le iba a acompañar. La primera noche cuando abrí mi cama me encontré con tres pelillos en las sábanas y con una manchita como de quemado en el almohadón. Bien, la sensación fue tan desagradable, que entre eso y los ruidos de los vecinos que iban llegando de la gota del aire acondicionado que caía para la calle y demás, no pegué ojo, literalmente hablando. Al día siguiente como vi que seguían las mismas sábanas y yo necesitaba ya dormir esa noche, pedí que por favor me las cambiaran. Me cambiaron las sábanas, el almohadón no, el almohadón me dejaron uno medio roto para que lo pusiera yo y cual fue mi sorpresa cuando abrí la cama y vi que las sábanas tenían unas manchas alucinantes como de que alguién hubiera vomitado y no se hubiera lavado bien en la lavadora. Bajé abajo con la sábana en la mano, eso sí los Recepcionistas muy educados, ambos me pidieron disculpas, pero como no era hora de servicio no habías sábanas para darme. Así que mi novio me dio su sábana y durmió él sin ella y por fín al día siguiente me pude ir de ese hotel al que seguro seguro nunca volveré.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vigo

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Tres Luces Hotel

Información adicional sobre el Hotel Oca Ipanema

Establecimiento: Hotel Oca Ipanema
Dirección: Vazquez Varela , 31- 33, 36204 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º29 de 44 hoteles en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oca Ipanema 3*
Hotel muy centrico , al lado del Corte Ingles , el Hospital Xeral y la estacion del Ave.Trato familiar.Perfecto para estancias de negocios o vacacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oca Ipanema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ipanema Vigo
Ipanema Vigo